Puedes descargar este imprimible aquí:
Lámina verano 62
Productos relacionados
¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.
Añado: últimamente he recibido muchas aportaciones de 0,10-0,50€. Yo lo agradezco infinitamente, pero con esas cantidades las plataformas de pago (PayPal y Stripe) no me pagan nada porque se lo quedan todo en comisiones. Así que, para que ellas se queden el dinero, prefiero que no se realice la aportación. Aun así, yo agradezco mucho el gesto y la buena voluntad 🙂
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí. Encontrarás muchos planificadores, descargables, recursos, imprimibles para decorar, imprimibles geniales para los niños, organizadores, cajas, etiquetas, ideas para regalar y para envolver regalos, y un montón de imprimibles sorprendentes, divertidos, originales y creativos. Además de una colección de más de 80 láminas gratuitas para descargar y usar para decorar tu casa. Con ilustraciones, con textos y frases, y mucho más.
Todos los imprimibles de este blog son 100% originales y de creación propia. Por eso, son para uso personal y no comercial. ¡Espero que te guste!
5 respuestas
Pedazo de reto te has marcado este verano. Me he descargado muchísimas y alguna está enmarcada en mi casita.
Como siempre,nunca defraudas!!!!!!Impresionante tu trabajazo en el blog, en tus cursos, en tus propuestas por snap… Genial Carmen.
Besazo!
Tengo una pila de láminas impresas esperando a ser colgadas! Así que ahora necesito ideas para no tener que comprar mil marcos o acabarlas pegando todas con washi! jajajajaj
Preciosa tamabièn esta ùltima y muy apropiada. Me han encantado todas, pero mi favorita es la M, por lo obvio.
Gracias por tu trabajo, ha sido interesante ir descubriendo cada dia que lamina publicabas.
Un saludo
Hola.
Dices que has puesto un recopilatorio de todas las láminas a la izquierda del Blog,¿dentro de Imprimibles?Es que no lo encuentro.
Supongo que ha sido muchísimo trabajo pero ha merecido la pena. Me encantan todas.