imprimible: cajas de cámaras de fotos

Hoy tenemos un imprimible muy molón. Está mal que yo lo diga, ¡pero es que estoy encantadísima con el resultado! Se trata de unas cajas de cámaras de fotos ¡geniales!

Están inspiradas en mis amadas Diana F+ de Lomography, aunque luego he hecho un poco lo que me ha dado la gana jejeje. He diseñado varios modelos con colores y estampados variados. Como todas tienen la misma forma aunque cambien los tonos, puedes combinar tapas y cajas como quieras.

Tan solo tienes que imprimir y montar. Os recomiendo que imprimáis en un papel un poco grueso, tipo cartulina. Es muy fácil montarlas, solo hay que seguir las guías para doblar y luego pegar las pestañas. Como no me gusta que luego en el resultado se vean las líneas discontinuas para los dobleces, las he hecho sin guías y a continuación te muestro dónde tienes que doblar:

 

No obstante, también tenéis algunas fotos del paso a paso de estas cajas de cámaras de fotos:

Para pegarlo podéis usar, como siempre, pegamento de barra, washi tape celo de doble capa… Lo que os sea más cómodo a vosotras.El imprimible incluye dos tiras que simulan los ganchos para la correa de la cámara. Yo las enganché con los típicos “clavos” para sujetar papeles. ¡Quedan genial!

Podéis usar las cajas de cámaras de fotos para guardar, muy propiamente, fotos, o lo que se os ocurra: papelería, joyas, materiales, tickets de recuerdo de viajes… ¡Es muy versátil y mona!

Además, pueden serviros como base para seguir decorando. Por ejemplo, podéis ponerle un botón negro a modo de “botón”, ponerle en relieve el objetivo… ¡Lo que se os ocurra!

Cajas de cámara de fotos

SKU: cajacamara Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Si te apetece guardarlo en Pinterest para más adelante, puedes usar esta imagen:

Puede que también te guste...

65 Responses

  1. Me encantan!! Están chulisimas y se me ocurren muchísimos usos… Y para un regalo de fotos son perfectas!!

    Gracias por compartir cosas tan bonitas!! ��

  2. Creo que es la primera vez que te escribo, aunque llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo. Te animo a que sigas con ello porque formas parte de mi fuente de inspiración cada vez que empiezo para mí misma un nuevo proyecto scrap 😉
    Con respecto a estas cajitas, he visto que el diseño del objetivo en los pdf no es el mismo que en las fotos del post, ¿te importaría hacer el modelo mapa con el objetivo del post? Muchas gracias 😉

  3. Hola Carmen, me encantan esas cajitas, pero no puedo descargarlas, snif, snif. Con las del newsletter no he tenido problemas, pero éstas sólo se cargan la hoja 1, ¿cómo puedo conseguirlas? Muchas gracias!
    Un besito
    Maria

  4. hola Carmen, antes q nada muchísimas gracias por compartir tu trabajo, es una maravilla.
    Llevo un montón de tiempo intentando imprimir las cajas pero no soy capaz, sólo consigo imprimir la tapa!! sabrías decirme a que puede ser debido??
    Mil gracias