viernes de recomendaciones (75)

¡Ya es viernes! Las que me seguís por redes sociales sabréis que llevo toda la semana perdida en un pueblo recóndito del mundo por trabajo, pero eso no ha evitado que tenga una buena lista de recomendaciones. Más aún cuando la semana pasada hice pellas 😉 ¡Espero que os gusten!
El pirograbado en madera siempre me ha gustado, de hecho hace unos años lo practiqué en alguna ocasión. Quizás es por eso por lo que estos posavasos de Hay un trasto en mi trastero me han gustado tanto. No hay tutorial de paso a paso, pero creo que son bastante intuitivos 🙂
No recuerdo cómo llegué al Instagram de @cgrandal, pero sí que enseguida decidí que me quedaba. Sus fotos son sencillas, pero transmiten mucha paz y mucha calma. ¡Me parecen preciosas!
¿Te gusta el #retoliluleo? Lo estés llevando a cabo o no, si tienes peques cerca no te puedes perder esta entrada de 39 semanas: un reto literario pero para niños. Uno con magia, otro ilustrado con acuarelas, otro en el que aparezca un barco, con dragones, un tebeo… ¡Es genial!
Cuando descubrí esta tienda me quedé enamorada perdida. Se trata de Barruntando, una tiendecita de productos de cerámica, la mayoría animalescos, que me tienen loca perdida. ¿Cómo no llegué a ella antes?
Me encanta que me descubran nuevos rincones literarios, porque la verdad es que pocos blogs sobre esta temática consiguen engancharme. Así que este recopilatorio de Eva Carot, repleto de libros, booktubers y blogs, me ha parecido genial. 
Después de unas semanas con unas recetas más sanas… Hoy toca salivar con este tiramisú de fresas de La Cocina de Carolina. Además, acompañado de un zumo que promete ser de lo más sano. ¡Para compensar!
Espero que os hayan gustado las recomendaciones y que disfrutéis del fin de semana 🙂
¡Besitos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

11 Responses

  1. Hola. qué envidia me das que estás perdida en un pueblo… es como mejor se desconecta de la rutina aunque estés ahí por trabajo…Unas recomendaciones fabulosas que me paso a visitar. Seguimos en contacto

  2. Esta semana no puedo elegir ni una sola de tus recomendaciones porque me gustan todas, las literarias porque son mi gran afición, la receta porque tiene una pinta riquísima, la tienda y el IG porque son un amor y los posavasos porque ya me habían prendado de ellos cuando participamos en el reto #diymaniacas

    Un beso,
    Sonia

  3. Barrutando son geniales… Yo no las conocia hasta el año pasado, y las tengo al lado de casa como quien dice… tengo la suerte de que ire el proximo mes a un taller con ellas, me muero de ganas… Es una pena que no las conociera cuando participe en el intercambio contigo, saludines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!