viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Para mí ha sido una semana de subidón, al ver que el curso de Photoshop ha tenido una acogida maravillosa, y también de mucho trabajo porque ahora siento todavía más presión para estar a la altura 😉 Así que esta misma tarde me voy de escapadita para despejarme un poco. ¡Pero no me olvido de las recomendaciones, por supuesto!

Esta tarta de limón en vasitos que nos enseña ¡Qué cosa tan dulce! no puede tener mejor pinta. Y encima me encanta que, después de ilustrar el post con unas fotos maravillosas, nos enseñe el making off de las mismas. ¡Esos son los blogs que sirven para aprender! 😉

La persona que mejores fotos hace de Instagram, y del mundo entero, para mí es Silvia de Na Lua Dulce. Y si ella hace un post de recomendaciones de apps fotográficas… Se convierte automáticamente en imprescindible, ¿no? ¡No os lo perdáis!

Ojiplática me quedé con este tutorial de Oh! Mother Mine DIY. Marta siempre hace que todo parezca fácil, pero esta mochila… Esta mochila me parece alucinante. No sé si me atreveré a hacerla o no, pero por lo pronto, ¡alucinada me hallo!

Si no conoces Deco and Living te estás perdiendo una tienda llena de maravillas. Un montón de objetos de decoración con un toque nórdico y retro. Pero a mí lo que me tiene conquistada es este dispensador de bebidas. Ay el día que yo sea rica…

El blog de Na Sua Lua es genial, pero su Instagram ya me tiene enamorada. Sus fotos de lifestyle, rincones bonitos, un poco de moda, y mucho bonitismo en general, son absolutamente geniales. ¡Muy fan!

Y por último, una manualidad genial para hacer con los peques este fin de semana. Un mini futbolín con una caja de cartón que nos enseña La Fábrica de Secretos. ¡Me parece divertidísimo!

¡Eso es todo por hoy!
Que tengáis un finde estupendísimo 🙂
¡Besitos!

Puede que también te guste...

15 Responses

  1. La mochila es una auténtica pasada, me encanta!!! además ahora solo llevo mochila, me resulta lo más cómodo, voy a echarle un ojo, ahora que sé coser, jajajajaja.
    Las app de Silvia, las mejores yo son las que uso, no tan bien como ella, pero claro, mi material no tiene nada que ver, ni parecido.
    besazos

  2. Esa tarta me está llamando a gritos!! Y claro… yo que soy muy obediente, le tengo que hacer caso!! Jajaja
    La mochila me encanta! Aunque… a mi acabaría quedándome algo parecido a la caquita del wachá!
    Y las fotos de Silvia, son siempre geniales se mire por donde se mire! Tengo que bajarme alguna app de las de ella a ver si me hacen magia o algo! :p
    Muuuuchas gracias por meter mi futbolín en tu viernes de recomendaciones! Y además, tan bien acompañado!! 😀 Que ilu!!

    Besines!!

  3. Dices que no tienes niños, casa ni afàn ganchillero…lo que sin duda alguna tienes talento para encontrar tesoros y generosidad para compartir tus hallazgos♡♡♡ Ahora ya me das un empujoncito "organizativo" y me enseñas un poquito de photoshop (para otro curso porque en este ha sido imposible 🙂 y ne haces la reina del mundo. Gracias, magnífico trabajo. (Yomisma-Rosa)

  4. Ya me estoy bajando las app para las fotos jajaja.Te iba a escribir al Facebook sobre esa reflexión que dijiste asique si puedo te escribo ahora, aunque no se si voy a tener tiempo. Que mi tiempo depende de lo que duerma mi hija..Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!