viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes, madre mía! Esta semana para mí ha sido de locos, recibiendo unas visitas estupendas a Granada, ideas de conciertos, ultimando los preparativos del curso de Photoshop (el lunes abrimos inscripciones), trabajando en otras cosillas… ¡Hasta arriba! Pero bueno, ya llega el finde y toca relajarse, o darlo todo, ¡como queráis! Eso sí, de las recomendaciones no os olvidéis 😉

Este tutorial que ha hecho Mummy and Annie basándose en otro que vio por la red me ha parecido genial. Hacer mini palés con palitos de madera, de los de los helados. ¡Queda monísimo! Y como dice ella, podemos usarlos como posavasos o para hacer fotitos. ¡Tengo que probar!

Anthologie de Papier comienza una nueva andadura estrenando tienda… Y menuda maravilla. Imprimibles y postales, pero lo que más me ha gustado, las agendas: una para registrar a tus bloggers favoritas, otra parecida pero para familiares y amigos, y una tercera pensada para que anotes todas tus contraseñas. ¡Genial!

Si participas en las postales viajeras, o si simplemente te gusta hacer distintas cosas de papelería, este imprimible de Petite Blasa te va a gustar: una plantilla para hacer sobres. Sencillo y de lo más práctico. Ya solo queda jugar con el papel y los estampados que elijas 🙂

El otro día buceando por Etsy y por tiendecitas españolas mis ojos pusieron forma de corazón cuando vieron este broche de Kishboo, ¡qué cosa tan bonita! Ya sabéis lo que me pierde un ciervo… Y no tienen por qué tener cornamentas gigantes, así en plan Bambi, me parecen tan delicados…

¿Se te había ocurrido alguna vez que la tarta de queso llevase patata? Tengo obsesión con las tartas de queso, son mis favoritas, y siempre que veo una receta nueva se me van los ojos. Además la forma de escribir de Circus Day, la autora de esta peculiar receta, es divertidísima.

Seguro que ya conoces el Instagram de @cotonetlavande, pero si no es así, ¡recomendado! Sus fotos son de lo más delicadas y muestran un montón de objetos bonitos, además de sus maravillosas creaciones.

¡Eso es todo por hoy!
Que tengáis un maravilloso fin de semana 🙂
¡Besitos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

12 Responses

  1. Bonjour Carmen,
    Pero que ilusión me ha hecho que recomiendes mi pequeña tienda … cuando he visto el post, por poco me caigo rodando de la silla! He llamado a gritos al montañero para que lo viese!
    No te imaginas lo que te lo agradezco y lo importante que es esto para mi.
    Gracias gracias gracias … para cualquier cosa, aquí me tienes!
    Un besazo enorme,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías