viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Lo que significa disfrutar del buen tiempo, las terrazas, la cervecita, la comida y rica, y también de las recomendaciones que os he seleccionado esta semana. Pero después de verlas, ya sí, ¡apagad el ordenador! 😉

Este DIY de Mucho Más que Dos me ha parecido muy divertido. Un falso reloj de cuco que queda genial en las habitaciones de los más peques. ¡Y es muy fácil de hacer!

Ya he mencionado alguna vez su tienda, y hoy os hablaré de su Instagram. Me encantan las fotos de allweneed_is, con esos rincones bonitos, ese toque vintage y alguna que otra “frikada” de las que tanto me gustan.

Si te gustan los muebles vintage, La casita de Margaux es tu tienda. Está llena de tesoros, maravillas y otros objetos que, vale, no son antiguos, pero emulan ese estilo que tanto nos gustan. La tienda es online pero participan en muchos mercadillos y pop up. Sin ir más lejos, este finde uno en Madrid.

Cada mes, en Scarlata y el Señor Don Gato II Marta elige algún DIY molón y medianamente facilito que ve por Pinterest y lo propone para todas las que quieran hagan su propia versión. ¡Mola! Es una excusa para pringarse las manos y hacer algo distinto. Yo todavía no he participado, pero este mes me gusta mucho. Propone hacer un paño de cocina usando frutas como sellos. ¿Os apuntáis?

Me encantan las cremas de verduras. Todas ellas. Vamos, muchas veces lo digo, no me importaría nada alimentarme solo a base de cremitas. ¡Y eso que hay mucha gente que las odia! Como además son muy sanas, hoy traigo una por aquí, por aquello de la operación bikini. Se trata de una crema de guisantes con un poco de mozzarella de búfala, de Juego de Sabores. ¡Qué pintaza!

Y por último, un libro de esos que me gustan a mí, adorablemente ilustrado y lleno de cosas bonitas. Esta vez se trata de Batiscafo en el Mar, un libro de cuentos. Cada uno de ellos está hecho por un autor e ilustrador distintos, a cada cual igual de bonito. ¡Lo qui-e-ro!

¡Eso es todo!
Que disfrutáis del fin de semana 🙂
¡Besitos!

Puede que también te guste...

13 comentarios

  1. Hola. unas recomendaciones muy entretenidas. También sigo el blog Scarlata y el Señor Don Gato II y algunas de sus propuestas son muy creativas. A disfrutar del fin de semana!

  2. Buenas recomendaciones como siempre, graciaaaas! 😉
    Yo ando meditando las dos propuestas de Marta, la de Pinterest y la del Swap ^^ A ver qué decido!
    El IG que recomiendas lo sigo, al igual que el Blog y la tiendina! Ole!
    Y el reloj es genial! Jajaja

    Muaaa

  3. Ese Instagram es de los primeros que seguí, ¡tiene fotos preciosas!

    Soy todo lo contrario a ti: odio las comidas que se toman con cuchara, cremas incluidas, y especialmente los guisantes son una cosa que no me gusta nada. Aunque también te digo que con esa presentación tan simpática a lo mejor me animaría a probarla 🙂

  4. la palabra batiscafo es preciosa ^^

    la crema me ha recordado que justo el viernes pasado fuimos de pinchos y nos dieron un salmorejo de guisantes que llevaba un mejillón en escabeche por encima y estaba de muerte! (y ahora pienso que me sería imposible traducir esta frase al peruano, cómo me he españolizado! xDDDD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!