viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Para mí esta semana ha sido un poco de locos. No por nada malo, sino porque de repente me he juntado con un montón de encargos y de trabajo. Algo de lo que, claro, no me puedo quejar. Así que toca relajarme (y vosotras también) para disfrutar de estos enlaces que os traigo hoy. ¡Espero que os gusten!

El Instagram de Clara lo he enlazado ya alguna vez al enseñar fotos del #clubinstagramero, pero merecía su propio espacio en las recomendaciones. Me encantan sus fotos tan familiares, tan tiernas y de sitios tan bonitos. ¡Totalmente recomendable!

¿Te gusta leer ebooks? ¿Y tienes un blog? Pues entonces no te pierdas esta entrada de Cortar, Coser y Crear, en la que recomienda 13 libros gratuitos con contenido útil e interesante para bloggers. Yo ya me he apuntado algunos para este veranito.

En Oui Oui encontrarás un montón de detalles monosos. Material y utilidades para decorar la boda o cualquier otro tipo de fiesta, objetos de decoración, de regalo, puertas del Ratoncito Pérez, materliar craft… Un montón de cosas con las que los ojos te harán chiribitas 🙂

No soy muy de seguir a egobloggers, pero Natalia, de Paso a Paso, es una excepción. Porque es especial, porque la recuerdo desde que estoy en esto de la blogosfera, porque es más maja que las pesetas y porque tiene los pies muy puestos en la tierra. Por eso, cuando me enteré de que iba a hacer una colección para Krack me puse muy contenta, ¡se lo merecía! Y las sandalias “Los Ángeles” que ha diseñado me han encantado. ¡Olé!

Como sé que os gustan los posts de recursos, y esta semana yo no he publicado ninguno, os remito a este de Aubrey and Me, con seis páginas en las que encontraréis recursos diversos. Inspiración, tipografías, estampados, tipografías… Alguna de las webs ya han salido por el blog alguna vez, pero nunca está de más refrescar un poco 🙂

Y por último, un evento. Si vives por el norte, en concreto cerca de La Rioja, entonces no te pierdas este evento que están preparando mi amiga Marta de Scarlata y el Señor Don Gato, y Carla de La Tortuguita Blanca. Se trata de Adivina quién viene a Cenar, un evento especial con taller de fotografía, catas, gin tonics, un monólogo y una cena viendo el atardecer. ¡Qué planazo!

¡Eso es todo!
Espero que disfrutéis de los enlaces… ¡Y por supuesto del fin de semana!
Besitos 🙂

Puede que también te guste...

12 Responses

  1. Sin duda alguna, tenemos la misma percepción de Natalia.
    Su blog es increíble, muy dinámico y con cosas interesantes
    y ella.. Que voy a decir, un autentico encanto, es un gustazo
    compartir hobby con alguien tan centrado y con las cosas claras.
    La tienda Oui Oui es <3

    Un besito!
    xx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!