viernes de recomendaciones

¡Pues sí! Como ya os he dicho hace un ratito, también tendríamos viernes de recomendaciones, ¡faltaría más! Vaya día raro, con dos publicaciones, en horas diferentes… Creo que es la primera vez que publico en dos ocasiones en un mismo día 🙂
Si no sabes de qué va la cosa,  se trata de un blog hop, como te he contado aquí. Y si ya has visto mis casitas de pájaros y quieres seguir la cadena, ¡visita a Babycatface!

Bueno, pero ahora nos centramos en las recomendaciones semanales, ¡espero que os gusten!

Friday Again tiene unas cosas muy monas hechas con tela: totes, bolsos, gorritos… Pero lo que más me gusta sin duda son sus cojines tan originales y divertidos, dándole una vuelta a las marcas de siempre y sus eslóganes. ¡Me pido el de las conservas Ortiz!

Duduá ha sacado un libro y no puede tener más buena pinta. Tutoriales de todas las materias que han marcado sus ocho años de trayectoria, así como anécdotas, historias… Editado por Libros Cúpula. ¡Quiero!

Últimamente me ronda por la cabeza hacer un día Detox de vez en cuando, y este post de June Lemon relatando su experiencia me ha venido de perlas. ¡Creo que me voy a animar! ¿Vosotras?

Como sé que os gustan las iniciativas para Instagram, hoy os recomiendo 100happydays. Se trata, claro, de compartir, cada día, durante 100, una foto de algo que te haga feliz. ¡Para demostrar que siempre hay razones para serlo! Yo creo que me voy a animar, estoy esperando a relajar un poco a agenda (sí que tengo tiempo para ser feliz, pero para hacer fotos menos) y me apuntaré. Lo vi en el blog de Loqueven mis ojos 🙂

Soy muy fan de las hamburguesas (¿quién no?). Y no hablo de las de comida rápida (que… también), sino de las hamburguesas bien hechas, con ingredientes de primera, con fusiones que innovan… Lo que se llama ahora hamburguesas gourmet, vamos. Así que me encantó esta receta de La Cocina de Babel de hamburger buns, vamos, los panecillos de siempre.

Admiro a Tutticonfetti, y más de una vez lo he dicho. Pero es que ahora estrena web y no me puede gustar más. Me encantan todos sus trabajos, el contenido de su blog, y me ha entrado muchas muchas ganas de tener una nueva ilustración suya. ¡Todo se andará!

¡Y eso es todo por hoy!
Ya sí, me despido hasta el domingo. ¡Os quejaréis de la doble ración de hoy! 😛
¡Que tengáis un estupendo fin de semana (con lunes de premio)!

Puede que también te guste...

9 Responses

  1. La web de tutticonfetti no me puede gustar mas. Todo lo que hacen es precioso!
    A ver si empiezas con los 100happydays, yo voy por el día 11 y reconozco que me está costando un poco, pero resistiré! Gracias por la mención.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!