Calendario de cumpleaños imprimible

Aquí tienes un calendario de cumpleaños imprimible. Un planificador perfecto para tener bien controladas las fechas tan especiales de todos tus seres queridos.

Recuerdo cuando estaba en el colegio, que lo primero que hacía en mi agenda nueva era apuntar los cumpleaños de mis amigos y familiares. Con el tiempo, y por culpa de las redes sociales, eso se ha perdido. Ya son ellas las que se encargan de recordarnos los cumpleaños, pero realmente no es nada “molongo” conformarnos con eso. Así que hoy traigo un imprimible para que los recordemos de una forma bonitista 🙂

Como veis, es un calendario, como cualquier otro, pero es perpetuo, porque los cumpleaños son todos los años el mismo día, así que podéis conservarlo durante mucho tiempo.

Un A4 a todo color que os permitirá apuntar todos los cumpleaños, así como otras fechas importantes: aniversarios, santos, festivos… ¡Que duran año tras año y merecen la pena su pequeño homenaje en papel!

Planificador de cumpleaños

SKU: cumples Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Si buscas más ideas bonitas, te espero en PinterestY si quieres más imprimibles, haz click aquí.

¿Qué os parece?
A mí me parece una idea guay y algo “vintage”, que parece que ya todo tiene que ser digital pero… ¡¡arriba el papel!!

¡Besitos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Puede que también te guste...

57 Responses

  1. Totalmente de acuerdo contigo Carmen!!! Hay costumbres muy bonitas que se van perdiendo… Yo aún me resisto a abandonar mi agenda de papel y sigo apuntando todos los cumples, pero este imprimible está genial, me va a servir para cada año ir anotando los cumples en las nuevas agendas!! ^^ Es muy bonito!
    Un beso

  2. Hace años que tengo una agenda de cumpleaños de Garfield pero si no, usaría este calendario sin dudarlo. Estoy pensando que lo voy a regalar ya completado a algún miembro de la familia desmemoriado 🙂

  3. Es total! yo estoy súper en contra de los libros digitales y todo eso. Los odio, y eso que yo no soy muy lectora, pero eso de pasar una hoja de papel con la textura que tenga no lo cambiaría por una tablet o un libro digital de esos ¡arriba el papel!

  4. Ooohhh, soy muy fan del papel, sigo leyendo libros y revistas de papel, y mi agenda tradicional que no falte!! Así que me parece muy buena idea!! Voy a darme una vueltita por tu blog, que hay muchos post que no he visto. Mil besos!

  5. Hola!!, una preguntilla 🙂 ¿dónde puedo conseguir la carpeta con pinza? me estoy volviendo loca buscando y no encuentro en ningún sitio 🙁 Muchísimas gracias!!!

  6. yo tengo hecho uno. En word, con cuadriculas. Super cutre pero que me viene genial. Sin embargo, me voy a descargar e imprimir ahora mismo el tuyo. Gracias 😉

  7. Genial idea! este finde me lo imprimo y lo cuelgo en alguna pared de casa.
    Cada año los apunto en el calendario que va a la cocina, pero este año ni calendario ni ná de ná 😉
    Un beso
    Salui

  8. ¡¡Precioso!! Soy una fanática de los cumpleaños. Me gusta celebrar los míos y asistir a celebraciones. Me encantan los regalos, pero prefiero un cumpleaño con mil felicitaciones sin regalos, que otro con regalos pero sin felicitaciones, así que no me gusta quedarme sin felicitar a las personas que conozco.
    Yo tengo algo pareceido pero mucho más cutre. Una página de excel, donde voy añadiendo los cumpleaños que voy conociendo. También uso la agenda del móvil, para que me suenen las alarmas y que no se me olviden.
    Pero tu imprimible es muchísimo más bonito, así que te lo copio.
    Besazos.

  9. Hola! Bueno decirte que tu blog es genial!
    Pero no logro descargar este calendario de cumples, y la idea es bien chulis a la verdad.
    Mil gracias!

  10. Siiii por fin!! Llevo años pasando los cumpleaños de agenda en agenda, con la consiguiente inversión de tiempo… jejeje
    Es justo lo que estaba buscando desde hace tiempo! (el diseño no es lo mío y buscaba un tan bonito como el tuyo)
    Muuuchas gracias por compartir!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!