En los blogs siempre nos empeñamos en pintarlo todo precioso: diys super fáciles y con un resultado fantástico, decoración ensoñadora sin una pizca de polvo, cocina rápida y fotogénica, looks impecables… Todo perfecto, y con fotografías que nos empeñamos que sean adorables y pineables. Hasta ahí todo bien. Pero cuando intentamos hacer un diy, una receta, o un proyecto craft que se nos ocurre o que vemos por la red y sale mal, eso nos lo guardamos para nosotros.
Sin embargo, han empezado a aparecer webs en las que quieren que muestres esos proyectos fallidos. Esos «monstruos» que nos salen cuando nos inspiramos en una receta de Pinterest. Dos de ellas son CraftFail y Pintrosity. Y aquí os pongo algunos ejemplos que seguro que os harán reir 🙂
Y como todas tenemos nuestros «monstruos», aquí os dejo mi último. Intenté hacer los cupcakes de fresa del libro de Alma Obregón, Objetivo Cupcake Perfecto, y la buttercream se cortó… ¡Parecía un chicle masticado! Todo un desastre. Eso sí, nos las comimos y estaban bien buenas 🙂
¡Porque hay que tomárselo con humor! Y vosotras, ¿os atreveríais a sacar vuestros «monstruos» en el blog, o mejor solo lo bonito? 🙂
42 respuestas
Jajajajaja genial post!
Besos
Thinking About Clothes
que guay!!!
Le di a enviar sin querer, jejej, que chulas cuando te quedan bien…
Jajajajajajaa me encanta!! Yo soy experta en DIY monstruosos…pero me los guardo. Quizás debería publicarlos y nos echamos unas risas 🙂
xx
http://mindiefferent.blogspot.com.es
juaz, me parto, esos tiburones han acabado convirtiéndose en pirañas malhumoradas!!!
Ya los conocía y son para mearse de la risa jajaja. Me recuerdan a mis cupcakes de dulce de leche, con su buttercream verde y mal colocada (se suponía que tenía que ser azulada y bonita).
Hay que darles la razón. Sabes? a mí también me pasa muchas veces esto. Sobre todo con los de comida y es que… la que sabe sabe y la que no… pues sufre la envidia.
jajajajaj que risa, en estas páginas te sientes comprendida, que bien, además ton todas de comida, los peores tutoriales que se me dan xD
jajajajaja :)))) ¡Qué bueno! Son auténticos monstruos!!!!! El e la tarta rosa tan mona es bestial
¡Que miedo!
Que risa!!! Parezco un poco tonta riéndome delante de la pantalla!!! Quién pase por mi lado…
Un besito,
Sandra von Cake
jajaja que bueno!! la verdad es que es muy típico!! vas toda ilusionada a hacer algo que has visto, te sale un churro y te desmotivas muchísimo jaja
Buen post Carmen!
No son sólo menstruos, algunos dan hasta un poco de "asquillo"…
Si yo publicara este tipo de cosas… ¡Sólo habrá monstruos!
Un bes ,Carmen.
Jajajaja, lo que me he reído!!!, la verdad es que la mayoría de las veces que intentamos hacer algo visto en Pinterest no nos sale como queríamos. La verdad es que soy demasiado recepcionista y no me perdonaría a mi misma que salieran a la luz determinadas "proezas". La verdad es que cuando vemos el diy en un blog deberían decirnos cuántas veces lo han tenido que hacer para que les saliera tan perfecto.
http://lareinadelosposits.wordpress.com/
jajajjjajajaj! Pero quién sube esas fotos-churro-miedo a Pinterest por Dioh!? Yo también he hecho cosas que me han quedado churro pero ni de broma las subo a la red jajajajajaj!
¡ Que bueno…. ! me anima pensar, que no sólo soy la única que le salen Monstruos, eso sí, muy ricos jjjjj
Me voy apuntar a esta Tendencia y un día os mostraré Las Cocinas Monstruosas, 🙂
http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com
Jajaja!!! Me encantan estos contrastes, qué divertido!!
Besos.
jajajaja yo ganaría en monstruos,porque es que es muy difícil que salga tan perfecto parece que lo hagan para la foto decorado incluído!!!!
Yo de momento me guardo mis "monstruos" para mi. También hay que decirlo, hay cosas que son nivel experto, si no pasas de precocinados y pizza Casa Tarradellas, mejor no te pongas a hacer unos cupcakes super sofisticados… porque la vas a liar.
Las cosas no son tan fáciles como parecen xD
Bss
P.D.: estoy de sorteo
Sorteo en Mika May
.
Claaaro…a todo el mundo le salen mostruos!!!Ja,ja,ja,muy bueno el post.
Jajaj me he reído bastante con el post…la verdad para que te salgan semejantes churros también hay que tener cierto arte jejeje, pero en verdad otras cosas las pintan super bien pero resultan complicadísimas y a saber cuántos intentos hay detrás para que queden tan ideales, verdad? Un besito!
JAJAJAJJAJAJAJAJA, ES VERDAD.
RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194
Jajajajajajjajajaja, seguro que si os enseño mi monstruo gano yo, hice una tarta que me quedo fea, pero fea fea… :S
Kate
Jajaja. Yo he tenido un monstruo de esos. Una buttercream que me salió fatal también… ¡Vaya desastre!
Besos.
Con esta entrada me has sacado una buena sonrisa oye. Que me gusta pasarme por tu blog, ningun post tiene desperdicio.
Un saludo!
jajajajajaja sería inmensamente difícil e injusto decantarse por uno pq todos los "monstruos" son geniales. Pero reconozco que el helado de kiwi con chocolate me ha robado el alma jejeje
Ah, y si tuviera que elegir, prefiero una vida imperfecta. Es que si todo en la vida fuera perfecto, sería taaaaaan aburrido jujuju
Fantástico post!
http://www.humordemoda.blogspot.com
Que gracia por Dios lo de los monstruos jajajaja!! Creo que a todos nos salen monstruitos de vez en cuando!!
Solo que los de algunas fotos, parece que están casi hechos a drede! Jajaja.
Un besote!
Ja,ja,ja!!!!Y me río por no llorar, porque creo que ha llegado el momento de confersar mi mayor barbaridad con pinterest…ains, que verguenziña, pero en fin..
el caso es que vi una de esas cosas que dices, como no se me habrá ocurrido a mi antes? Era tan simple como poner la tostadora tumbada para así poder poner una rebanada de pan con queso y que se gratinara sin que se escurriese el queso.genial verdad!!
Pues a la hora de la verdad lo que sucedió es…que al tumbar la tostadora se prendió fuego la resistencia!!Y cuando digo fuego, digo que las llamas llegaron a la campana en un segundo!Lo primero fue sacar a los gatos de la cocina , desenchufar y con trapos intentar apagar aquello pero los trapos se incendiaron…mira no he pasado más miedo en mucho tiempo y no me he acordado más del pinterest y de sus familiares…
Olga
jajaja pues si que los hay!! Un beso, Su.
Trendy Pastel
& María Calavera
Blogs.
Yo creo que me gusta tanto hacer galletas porque odio hacer cupcakes. Intenté hace un par de años hacer algunos cupcakes y me quedaron de monstruo nivel 99, así que he decidido aceptarlo y dedicar todos los esfuerzos a las galletas. Por aquel entonces no tenía blog, pero creo que sería divertido haber compartido algún que otro montruico.
Jajajajaja!!! Me parto!!!
Qué bueno!
Muy bueno!Este post dará ánimos a más de uno,jaja respirarán aliviados!
Jajajaj, lo que me he reido!!! Qué bueno!!!
Juas juas….. Todavía me estoy riendo… Un 10 para esos monstruos y sus valientes dueños, por colgar las fotos…..juajua…
El árbol de Navidad con la naranja encima `mancantao´! XD
jajajaja qué genialísimo post!
Genial…no me puedo haber reido tanto!!!jaja
Qué bueno!, yo también hice unas cupcakes "montruo" que no inmortalicé (si lo llego a saber…)
Jajajaja! Me encanta la idea y me he partido de risa!! A mí me salen monstruos contínuamente… 🙁
jajajajajajajajajajajajajaja
BUENÍSIMO EL POST DE HOY!!!!
Conchita's Chiribitas
me encataaaa jajajajajajajajja, buenísimo