flechazos: segunda parte

Esta sección la inauguré hace tiempo, y aunque me gustaba mucho, solo tuvo un post y cayó en el olvido. Pero no en mi cabeza. Ya os he contado alguna vez que mi luz en Madrid es pésima, así que cuando vengo a Granada me vuelvo loca con las fotos. Y más si estoy como ahora, una semana de vacaciones y con mucho tiempo para hacer estas cosas. Así que os traigo una nueva edición.

Mi llavero de pequeño Álamo. Álamo, para quienes no lo sabéis aun, es un conejito que tuve y del que ya os he hablado alguna vez. Así que me hice un llavero de un conejo blanco (antes hacía muchas cosas de fieltro, ahora ya poca cosa). Está muy sucio, porque tiene bastante tiempo, pero me sigue encantando.

Mi agenda de este año. Me había prometido a mí misma que me iba a comprar una de 2012, nada de ir rellenando yo los días, y mi principal idea era una Moleskine, pero cuando vi esta en Natura no me pude resistir. Con una sola fotografía no se aprecia lo bonita que es, porque por dentro cada página es distinta…. ¡Es puro amor! (y nunca mejor dicho)

La caja de Oysho me la regaló mi mejor amiga y me tiene como loca. Me gusta para guardar cualquier cosa, y además me estoy planteando usarla de bolsa para la cámara cuando la saque a la calle, porque la que tengo es horible y esta trae correa para colgarla. Los zapatos son de Pull & Bear de rebajas, y me tienen también loquita.

Este cupcake de post-it me lo trajeron también los Reyes, ¡y es una monada! Al fondo, el libro y una de las libretitas que gané en un sorteo de El Plan B, y una cajita de Oysho.

¡Y esos son algunos de mis últimos flechazos!
Espero que tú también te animes a compartir conmigo los tuyos, ¡me haría mucha ilusión!

Espero que os haya gustado 🙂

¡Besitos!

Puede que también te guste...

27 Responses

  1. Que pasada el picnic!
    Y conozco esa agenda, la tuve en mis manos a punto de comprarla hasta que me volví a recordar que no uso agendas…

    Ahora mismo estoy esperando el tren al aeropuerto para irme a Granada…a ver si te mando yo algun flechazo 😛

    Un beso

    P.

  2. Me ha encantado Álamo, es una cucada, los post-its de cupcakes -yo tengo unos con dibujos, pero no con forma-, la caja es ideal y muy acertada para llevar tu súper cámara de fotos.

    Gracias de nuevo por traerme a tu blog. Cuando tenga flashes salvadoreños -ya hay alguno- te los enviaré.

    Un beso, Carmen.

  3. Hola guapa, ando fatal de tiempo, pero me encantan tus visitas y visitarte. Me gusta mucho la idea del post. Mi lista de últimos flechazos es innumerable de larga que es, poco a poco. Destacaría unos taconazos en negro y con la suela roja. No tengo foto, qué pena.
    Besos guapa
    Yolanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!