Planificadores interactivos
Planificador de plantas

Mi planificador de Plantas

Organiza todas tus plantas y registra la información necesaria para que nazcan sanas y felices. Planifica tus riegos, haz listas de todo lo que necesitas o quieres, y guarda en tu planificador todo lo relacionado con tus amigas verdes, para llevarlo siempre contigo. 

Mi agenda Interactiva

Revoluciona tu forma de organizar el día a día con #miagendainteractiva, un planificador 100% digital que podrás usar en cualquier dispositivo y llevar siempre encima. Pronto nueva edición septiembre 2021-septiembre 2022. 

Preguntas frecuentes

¡No! Los planificadores funcionan estupendamente con tablet y pencil, pero la principal característica de ellos es que funcionan en TODOS los dispositivos sin necesidad de herramientas extra. En tu ordenador windows, tu móvil Android, tu iPhone o tu tablet. ¡Aquí no discriminamos a nadie!

¡Sí! Puedes sincronizarlo sin problema independientemente del sistema operativo, utilizando algún sistema de almacenamiento en la nube. Con el planificador recibirás vídeos e instrucciones de cómo hacerlo. 

¡No! Los planificadores no son elitistas, son aptos para todo el mundo. Es cierto que hacen falta programas para usarla, pero no son de pago, de hecho, es posible que ya los tengas instalados. Dependerá del dispositivo que uses, pero verás toda la info en las instrucciones que recibirás con el planificador. 

Los planificadores están configurados con una tipografía estándar que no dé problemas en ningún dispositivo. Es cierto que algunos programas y apps te permiten un poco de customización. Aunque eso ya va a gusto del consumidor 🙂

Aunque, como he comentado, es un planificador pensado para usar con cualquier dispositivo y sin necesidad de programas de pago, efectivamente, también se puede usar. Eso sí, por lo que hemos podido comprobar, apps como Goodnotes eliminan algunas funcionalidades de los planificadores (para mi gusto, aquellas que facilitan más la vida). Si quieres una app que te permita hacer anotaciones con tu Apple Pencil, y además sea compatible con todas las funcionalidades de los planners, puedes usar directamente Books, la vista previa, o, si quieres más opciones, nos ha gustado Notes Writer. 

La descarga del planificador es en formato ZIP para garantizar que durante el proceso no se corrompe ningún archivo. Lo más probable es que no puedas abrir el zip en el móvil, así que te recomendamos que lo compres y descargues desde un ordenador, veas tranquilamente las instrucciones, y ya te lo envíes al móvil o utilices directamente alguna de las formas de sincronización entre dispositivos. 

Con la compra recibirás acceso a un montón de vídeos en los que verás cómo usarlo en cada dispositivo y cómo sincronizarlo. También puedes consultar la información aquí. Eso puede ser lo más complicado, pero uso del día a día es muy muy sencillo. 

He creado una página que probablemente resolverá todas tus dudas y problemas, la puedes ver aquí. No obstante, si te surge otra cuestión que no está recogida en esa página, por supuesto, estaré disponible para ti vía mail. 

¿Cómo funciona la tienda:

01.

En esta tienda encontrarás un montón de productos digitales. Simplemente tienes que elegir el que más te guste.

02.

Puedes pagar de forma completamente segura a través de PayPal, tarjeta bancaria o sistemas móviles de pago

03.

En el caso de los planificadores y láminas, tras el pago accederás a la descarga, y también te llegará a tu bandeja de entrada

04.

Los productos personalizados requieren un par de días de trabajo, ¡pero enseguida los recibirás en tu mail!