La Navidad está a la vuelta de la esquina, y hoy os traigo, de la mano de Canon, unos imanes navideños para ir recordando los mejores momentos de las fiestas. Un imprimible de Navidad que encantará a grandes y pequeños y pondrá en valor los momentos más mágicos de estas fechas.
Para hacer este imprimible, simplemente he utilizado el papel magnético de Canon. Me encanta porque, como veis, se imprime perfectamente y luego podemos pegarlo en el frigorífico para tener todo siempre a la vista. Además, lo complementé con algunas fotos también impresas en papel fotográfico. Todo, por supuesto, con mi PIXMA TS5351a.
Para ir recuperando esos mejores momentos, he creado cinco diseños diferentes, con espacio en el interior para pegar notas, fotografías… El imprimible de Navidad puedes descargarlo aquí.
No tiene mucha explicación, simplemente hay que imprimir los imanes, colocarlos en la nevera, y dejar que la Navidad haga su magia ✨ Conforme van avanzando los días, podemos ir recopilando los mejores momentos, las fotos favoritas y aquellas situaciones que queremos recordar.
Me encanta la idea porque es bonito ir viendo cómo cambiamos de opinión o cómo pensamos en aquello que más ilusión nos hace. ¡Seguro que a los peques también les encanta rellenarlo!
De nuevo, si quieres el imprimible de Navidad de imanes para la nevera, lo tienes aquí.
Y si prefieres ver el paso a paso en vídeo, lo he publicado en Pinterest:
¡Feliz inicio de la Navidad!
Un comentario
Una idea genial para alegrar la nevera durante las fiestas.