Hoy traigo un planificador de tareas imprimible, perfecto para organizar las labores, la rutina y las obligaciones de todos los miembros de la casa. Y es que, aunque todos tengan claro lo que deben hacer, siempre es más fácil si se tiene por escrito.
Este planificador de tareas viene con dos opciones diferentes. Una para organizar las tareas principales de todos los miembros de la familia a la vez, poniendo nombres, tareas y marcando los días de la semana. Y otra opción para organizar las tareas de forma individual para cada una de las personas. Así se podrá llevar un control más detallado y pormenorizado.
Ambos planificadores vienen genial para incluir las labores de limpieza, obligaciones en el colegio o el trabajo, pequeñas rutinas, necesidades de las mascotas, y también son una herramienta muy útil para inculcar buenos hábitos a los más pequeños de la casa.
Además, está diseñado de una forma muy neutra, con tinta solo negra, porque tiene dos ventajas: ahorro de tinta, y también que puede permitir la personalización a base de diferentes colores y de pegatinas.
Lo ideal es imprimirlo y colocarlo en algún lugar a la vista de todos, como la puerta del frigorífico. Y si no quieres andar imprimiendo cada semana, puedes introducir el planificador de tareas en una funda de plástico, y usar un rotulador para rellenar. Luego con un trapo se limpiará perfectamente.
Si quieres el imprimible, puedes descargarlo a continuación. Encontrarás un PDF con ambos planificadores de tareas, y ya simplemente imprime ambos o el que te interese.
Planificador de tareas
Productos relacionados
¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.
¡Espero que te guste!
Y, como siempre, si lo usas, me encantará verlo 🙂
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí.
Un comentario
Acabo de descubrir tu blog y me parece maravilloso… me siento una intrusa por descargar cosas gratis cuando sé todo el trabajo que lleva cada cosa detrás… espero poder contribuir a tu blog lo antes posible y así no seguir sintiendo que “robo” tu trabajo. Mil gracias por hacernos partícipes de tu trabajo