mis últimos flechazos

Hoy toca hacer repaso a mis últimos flechazos, es decir, todas esas cosas bonitas que han llegado a casa. ¡Y ya aviso que el post viene bien cargadito!

Llevo muchos meses sin hacer este post. Ni más ni menos que desde junio. Tampoco quiero ser muy pesada con este tipo de contenido más personal, así que lo fui retrasando… Y claro, se me han acumulado muchas cosas que enseñar. Y eso que no voy a mostrar todas, hay muchas que ya no tiene mucho sentido publicar. Me limitaré a las que creo que pueden ser más interesantes u os puedan dar ideas.

En definitiva, un montón de cosas bonitas, compradas por mí o que me han regalado, y que espero que os gusten tanto como a mí. No me enrollo más ¡y al lío!

Este loro fue uno de mis regalos de cumpleaños… Me encanta porque es un poco hortera y retro y a la vez me parece gracioso. Ya lo tengo colgado en mi taller haciéndome compañía 😛 Si a ti también te gusta ese toque kitsch, es de Maisons du Monde.

Hace ya unos meses salió Los Quebrantasueños. Escrito por Susanna Isern, es la primera entrega de una saga maravillosa, El Secreto de los Dandelión, y que encima viene acompañada por las ilustraciones de Esther Gili. Solo la portada ya me parece pura magia, ¡es de las más bonitas que he visto en mucho tiempo!

Soy embajadora de Esperanto, y hace unos meses me enviaron estos pendientes Ónyx. Os puedo garantizar que hacía mucho tiempo que no tenía un par que me gustase tanto. Los uso para todo: looks más informales, más arreglados… Son una auténtica maravilla. ¿Lo malo? Que era una pequeña tirada hecha con piezas que tenía sobrantes un artesano, y ya no les quedan. Pero así es esta marca de joyas, única, exclusiva y fantástica.

Cuando realizamos el sorteo de aniversario, Floritismo participó, y encima de todo me envió a mí otro ramo y un montón de bulbos. El ramo sigue precioso en mi salón, un mes después, ¡así de geniales son sus bases de larga duración! Y los bulbos ya los he plantado en el patio, estoy deseando que salgan 🙂 ¡Por algo es mi tienda favoritísima de flores!

En noviembre me fui a Barcelona a participar en la final de Chalky Masters, organizada por Bruguer. No gané, pero me llevo de recuerdo una experiencia fantástica y este premio de finalista para acordarme siempre 😛

Otro libro de Esther Gili que se cuela en esta selección, pero este es muy especial. Porque es Azul, su libro de arte, una publicación muy personal y llena de dibujos y genialidades suyas. Y además he tenido el honor de maquetarlo yo, por lo que es doblemente simbólico para mí.

Los chicos de Indi & Lala, que son geniales y tienen un estilo que me gusta mucho, me enviaron su producto estrella: la Catgenda. Una agenda sin fechas, llena de gatetes adorables y con muchísimos detalles divertidos. Además, con este pack de pegatinas que me parecen lo más. Si te gusta una agenda permanente sin fechas, con un toque gracioso, pero no muy recargada, y encima hecha en España y con cariño… ¡Te la recomiendo!

Selfpackaging son los reyes del cartón, pero no solo de las cajas. Me enviaron este reno tan genial, que monté en un momento, y que me parece divertidísimo para decorar en Navidad. Ya lo tengo colocado en mi salón, y aunque en la foto no se aprecia bien, ¡es súper grande!

Me estoy moderando mucho en esto de comprar libros, pero no pude resistirme a Perro Apestoso. Las aventuras de un can adorable que edita Blackie Books y al que le tenía muchísimas ganas.

No soy muy amiga de las sesiones de fotos, pero si se trata de que los peludos sean los protas, la cosa cambia. Y esa es la misión de Perrícolas: captar el momento, la magia y el cariño entre mascotas y sus amigos humanos. Me hicieron unas fotos maravillosas con Trasto y estoy encantadísima. Trabajan en Málaga y Granada y os lo recomiendo un montón.

Mi chico me sorprendió trayéndome a casa la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego. Se trata de la nueva colección que van lanzando cada Navidad, con la historia original pero acompañada de ilustraciones que lo convierten en un libro único y diferente. El estilo de dibujo no es mi favorito, pero me gusta ver una nueva interpretación visual de la historia, y volver a leerme el texto.

Y sí, otra agenda. Esta vez, la de Esther Gili que ha lanzado con Cuquiland. A semana vista, de todo 2020 y llena de detalles. Después de varios años usando un cuaderno como agenda, me apetece mucho emplear una bonita y grande como esta.

Terminamos con un regalo especial. Este año le toqué en el amigo invisible a Gemma (Wayaiu), que me regaló un montón de cosas preciosas. Entre ellas, estos preciosos Fungivolants hechos por ella misma con lana fieltrable y a los que ya les he encontrado un sitio especial en mi rincón más bonito del salón 😛

¡Ah! Y aprovecho esta foto para un último flechazo a mencionar, esta piña turquesa que me traje como recuerdo de mi viaje a Sicilia.

¡Esos han sido todos mis flechazos!

¿Cuáles son los tuyos?

¡Y Feliz Navidad!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!