Print with Prink: kit imprimibles vuelta al cole

Con el inicio de septiembre no podía hacer otro post: os traigo un kit de imprimibles para la vuelta al cole de lo más completo y además muy mono. Es un nuevo imprimible que viene de la mano de Prink y que me encanta cómo ha quedado 🙂

La semana que viene muchos peques vuelven a sus aulas, y seguro que en casa ya lo tenéis prácticamente todo listo. Ropa, material escolar, mochila, los libros, cuadernos, solucionar las comidas… Pero no solo hay que contar con lo que se lleva a clase, también hay que pensar en lo que se necesita en casa. Y hoy en día un imprescindible es la impresora. Justo este mes en Prink tienen ofertas muy buenas en impresoras en impresoras y cartuchos, por lo que es una oportunidad genial para esa puesta a punto que tan bien viene en estas fechas.

Para facilitar la vuelta, el orden y la planificación, he creado este imprimible con muchos complementos diferentes y que además servirá para implicar al niño más aún en todo ese proceso de preparativos.

El imprimible está compuesto por cinco páginas diferentes con muchos elementos que no necesitan mucha explicación, y entre los que encontraremos:

Etiquetas para identificar los libros y el material escolar. ¡Así será más difícil que lo pierda!

Marcapáginas o puntos de libro para que pueda identificar por dónde se ha quedado (tanto en sus lecturas como en los libros de clase).

– Un horario para planificar su día a día. Está hecho en A4 pero puedes imprimirlo más pequeño si quieres usarlo en su agenda.

– Un cartel de “no molestar” para añadir un toque divertido a la hora de hacer los deberes.

– Un cartel para hacerse una foto el primer día de clase.

– Un planificador de la vuelta al cole pensado para que sean ellos los que rellenen y piensen qué necesitan.

Lo he hecho, además, con un diseño de dinosaurios muy divertidos y que servirá tanto para los más pequeños como para los que son un poco más mayores. ¡Los dinos son siempre versátiles y gustan a todo el mundo!

Tan solo hay que recortar y pegarlos allá donde necesitemos. Podemos usar celo, pegamento de barra, adhesivo de doble capa… ¡Según gustos y preferencias! Lo ideal es que, si sabe escribir, se encargue de rellenar las etiquetas y poner su nombre en aquellos sitios donde sea necesario.

Y, por supuesto, puedes imprimir todas las páginas o seleccionar solo aquellas que vayas a utilizar. Es lo mejor de los imprimibles, ¡que los hagas tuyos y les des el uso que te dé la gana! Seguro que se te ocurren otros usos a los diferentes elementos.


Si quieres el kit de la vuelta al cole, haz click aquí

Y si prefieres un diseño más “ñoño”… ¡Mira tu bandeja del mail el lunes! Porque voy a enviar un nuevo diseño en exclusiva a través de la newsletter. Si no te has suscrito aún, ¡hazlo aquí!

¡Eso es todo por hoy!

Espero que te guste el imprimible, y, como siempre, si lo usas, me encantaría que me etiquetases en redes sociales, ¡y también a @PrinkEsp!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!