las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso a las últimas series que he visto. Como siempre, un post variado y con series de varias nacionalidades distintas 🙂

Como viene ocurriendo en los últimos posts de este tipo, la mayoría son series nuevas, de una o dos temporadas, por eso me cunde para ver tantas 😅 Además, voy combinándolas con los nuevos episodios de otras series que sigo.

Pero, aunque no lo parezca, últimamente no estoy viendo mucha serie, porque he tenido unos meses de trabajo que requería mucha concentración y no podía compaginar ambas tareas. Cuando diseño u hago otras tareas mecánicas, puedo hacerlo, pero cuando escribo no, y como he estado este tiempo liada con el nuevo curso, me ha sido imposible.

¡Bueno, vamos al lío! Os hablo de las últimas 12 series que he visto:

Love, Death & Robots es una producción de Tim Miller y David Fincher, una antología de relatos animados en la que cada episodio nos cuenta una historia diferente y lo hace con un estilo distinto. En ellos hay de todo. Y algunos te gustarán más que otros. Yo personalmente prefiero los menos violentos y que tiran más de humor. Eso sí, recomiendo no hacer como nosotros, que los vimos todos del tirón, e ir disfrutando de ellos en pequeñas dosis.

No soy muy fan de los superhéroes, pero The Umbrella Academy tenía buena pinta porque nos presentaba una familia disfuncional y diferente. Sin embargo, a pesar de que al principio me pareció interesante, fui perdiendo interés.

After Life es una de esas joyas que te encuentras de repente y que disfrutas de principio a fin. Divertida, bonita, tierna, de esas series que te reconcilian con el mundo. La pena es que se me hiciera tan corta.

Empecé The Sinner hacía muchísimo tiempo y, no sé por qué, la dejé. Así que hace unas semanas retomé la tarea. Cada temporada se centra en una historia diferente, con el mismo detective a la cabeza. Casos que ahondan en psicología de los personajes, juegan con la moral y la ética y hacen que nos pongamos en la piel de un asesino.

Por cierto, las cuatro anteriores las encontráis en Netflix.

The Passage es una serie apocalíptica producida por Ridley Scott y basada en una trilogía de libros con el mismo nombre. Vampiros, experimentos científicos, conspiraciones… Todo eso lo hemos visto ya en un montón de historias, y aunque la serie se deja ver… Sin más.

Black Monday se centra en los 80, en Wall Street y todos los excesos que rodean esta vida. Mucha hombrera, mucha coca, y una historia que, aunque arranca interesante, para mí va perdiendo fuelle.

Basada en una novela de Stephen King, Mr. Mercedes es un thriller policíaco de esos que te mantienen pegada a la pantalla. Con su buena dosis de misterio, de tensión, con su psicópata de turno y el detective atormentado. ¡Lo tiene todo!

Justo antes de Cristo es la nueva serie española de Movistar. Prometía risas, con un elenco muy dado a eso, pero la terminé sin reírme ni una sola vez y sin entender cómo se financia algo así. Una pena, aunque supongo que tendrá su público.

Todas ellas las vi en Movistar o canales que veo a través de esta plataforma.

Manifest es un nuevo intento de encontrar la nueva “Lost”, pero no lo es. Aunque el argumento es interesante, y la ves con facilidad porque engancha y quieres saber qué pasa, es un poco predecible y le falta algo de chicha. La vi en HBO.

Un fin de semana tonto se me cruzó en Netflix Plan Coeur, una serie francesa que han traducido al español como Amor Ocasional. Es una peli romántica-ñoña hecha serie, con corazones rotos, amigas que meten la pata, y el amor por encima de todo. Pero oye, la disfruté.

Vota Juan, de TNT, es una comedia política genial con Javier Cámara como protagonista. Un reflejo de la mediocridad de los políticos españoles, de las guerras internas, de las luchas entre despachos, con mucho humor y mucha mediocridad. ¡La recomiendo!

Y por último, True Detective. No es que me haya visto ahora todas las temporadas, pero como sabréis, cada una de ellas es una historia diferente. Si la primera dejó el listón muy alto y la segunda decepcionó, esta tercera vuelve a ser maravillosa y recomendable. Si no has visto ninguna, ya sabes, la segunda te la puedes saltar 😛

¡Y eso es todo por hoy!

¿Qué series has visto tú últimamente?

¡Feliz lunes!

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. Ok, ya iba necesitando un post como este. Últimamente las series son mi escape al final del día y necesitaba recomendaciones valiosas. Me encanta saber que True Detective vuelve a valer el tiempo invertido, será la próxima que vea y me dejas con ganas también de Vota Juan, Mr Mercedes y After Life. Gracias Carmen!

  2. Ya no sé que series ver y con tus recomendaciones puede que este mes empiece alguna nueva. True Detective la dejé al ver los primeros capítulos de la segunda temporada pero si la tercera vuelve a enganchar como la primera creo que empezaré a verla enseguida.
    Besitos!

  3. De todas esas sólo he visto True Detective. Para mí la tercera temporada es la mejor.

    Empecé hace unos meses Peaky Blinders, pero ya hace unas semanas que no veo ningún capítulo porque tampoco es que me tenga enganchada. No está mal, pero no es mi tipo de serie.

    Hoy, hablando de series en el trabajo con una compañera, llegué a la conclusión de que me apetece volver a ver Lost, entera. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y ya me cuesta llevar al día las series que sigo (que en realidad nunca las llevo al día), como para echarme otra más encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!