mis últimos flechazos

Hoy toca hacer repaso de mis últimos flechazos, es decir, esas cosas bonitas que han llegado a casa en estas semanas. Como siempre, de lo más variado y con un poco de todo.

De todo, destacaría algunos fichajes de rebajas, y un par de caprichos que me traje de mi escapada a Madrid. ¡Vamos al lío!

Hace unas semanas sorteamos en Instagram  una pieza a elegir de Esperanto Jewelry. Una marca que, si no conocéis, ¡debéis! Precios fantásticos y unas joyas maravillosas. Yo elegí estos pendientes que me tienen enamorada.

En mi viaje a Madrid aproveché para hacer visita a Lush y hacerme con un buen cargamento. Básicamente repuse algunos de mis imprescindibles, y también me animé con algún producto nuevo. Lush es una de mis tiendas favoritas y ya os hablé de mis básicos aquí.

De Madrid también se vinieron algunos libros. Mi amiga Marialu me regaló Segundas oportunidades y Las lunas de Júpiter, que ella ya no quería en su estantería. Y me compré Agnes Grey, en esa edición tan preciosa que lanzaron hace unos meses.

Estas rebajas no he comprado demasiado, pero sí un par de prendas que se han convertido en favoritísimas. La primera es este abrigo de H&M, que desde que lo vi me enamoró, y encima estaba rebajadísimo.

Y este kimono que encontré en Pimkie y que me parece súper especial. ¡Me tiene enamorada!

Desde la editorial SUMA me enviaron Sigo siendo yo, el nuevo libro de Jojo Moyes y que continúa la historia del famosísimo Yo antes de ti. Además, me llegó el día de San Valentín, y fue todo un homenaje al amor 😛

Dos objetos nuevos de decoración que me regaló mi madre: El cojín de palmeras (que veis mejor en la foto anterior) y esa lona con ilustraciones de hojas, que ya he puesto en el salón. Ambas son de la tienda Casa.

Hace poco lanzaron este nuevo libro, y desde que sé de su existencia era una necesidad. Los Liszt, de Kyo Maclear e ilustrado por la gran Júlia Sardà. Una auténtica joyita maravillosamente editada y que merece la pena tener en la estantería.

Y por último, después de casi un año dándole vueltas al tema cafetera, nos hemos decidido y hemos caído en el universo Nespresso. Ahora estamos probando cafés y decidiendo cuáles son nuestros favoritos… Se agradecen recomendaciones 🙂

¡Y eso es todo por hoy!

¡Feliz martes!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Puede que también te guste...

7 Responses

  1. Te recomiendo las cápsulas de café de Lidl, el Comidista hizo una comparación de cápsulas de todo el mercado y las de Lidl son las mejores!!! y además más económicas. Las cajas las reutilizo porque son muy molonas. Saludos peritas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!