Pues sí, yo voy a contracorriente. Cuando todo el mundo se toma vacaciones en Navidad, yo en esas fechas aguanto a tope y es ahora cuando hago el parón. No, no me voy de vacaciones realmente, pero voy a tomarme un descanso del blog. Van a ser unas pocas semanas, que utilizaré para organizarme, para cambiar cosas, para actualizar apartados, para enfocar el blog hacia temas nuevos y, en definitiva, para ponerlo a punto para 2018.
Se me han quedado algunos posts en el tintero estos días, pero ya los publicaré a la vuelta. Uno de ellos es un calendario muy especial, ¡que me encanta cómo ha quedado! Pero… Tendréis que esperar. ¡Serán solo unas semanas!
Sí que seguiré enviando la newsletter los lunes. A partir de ahora, el mail semanal tendrá mucha más importancia, así que si aún no te has suscrito, te recomiendo que lo hagas.
Y, por supuesto, seguiré activa en redes sociales. Sobre todo, en Twitter e Instagram. Y si necesitas algo, estaré encantada de atenderte en el mail hola@milowcostblog.com
Espero que tengáis una vuelta a la realidad llevadera… ¡Y volvemos a leernos dentro de muy poquito!
¡Feliz inicio de 2018!
9 respuestas
Espero tu vuelta para seguir leyéndote. A veces es necesario descansar para volver con más ganas.Besos
Un descanso merecido, Carmen. ¡A disfrutar!
A disfrutar del merecido descanso.
Un abrazo.
A "descansar" se ha dicho!
¡FELIZ DESCANSO! Seguro que vuelves más creativa aún si se puede… Mil gracias por este blog tan inspirador!
descansa, que ya toca! :***
No eres la única ¿eh? hay más personas que desconectan mejor en otras épocas y a mi me parece genial que se haga cuando se necesita para no saturarse, para volver con muchas ganas.
Un beso grande y que las disfrutes.
¡Que descanses guapa! Aquí estaremos esperando la vuelta 🙂
¡Hola! Descansa mucho y vuelve pronto que tengo ganas de ver el calendario 🙂
BB.
Marta