La lámina para imprimir de esta semana es una especie de propósito para 2018: ¡haz más de lo que te gusta! Es algo que debería estar en nuestra mente siempre, pero igual si nos lo colgamos en la pared lo tendremos más presente.
Esta es, además, la última lámina para imprimir del año, y para 2018 esta sección cambiará… ¡Pero de eso ya os informaré el año que viene! 🙂
¡Espero que te guste esta lámina para imprimir!
Lamina 55
Productos relacionados
¿Cuánto deberías pagar por esta lámina para imprimir? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí. Encontrarás muchos planificadores, descargables, recursos, imprimibles para decorar, imprimibles geniales para los niños, organizadores, cajas, etiquetas, ideas para regalar y para envolver regalos, y un montón de imprimibles sorprendentes, divertidos, originales y creativos. Además de una colección de más de 80 láminas gratuitas para descargar y usar para decorar tu casa. Con ilustraciones, con textos y frases, y mucho más.
Todos los imprimibles de este blog son 100% originales y de creación propia. Por eso, son para uso personal y no comercial. ¡Espero que te guste!
¡Feliz miércoles!
Un comentario
Jejeje, mola!