
imprimible: casitas coloreables para colgar
Seguimos con los imprimibles navideños. Y hoy os traigo unas casitas de jengibre coloreables que luego podéis colgar en el árbol de Navidad o donde queráis. Unos adornos que los peques (y los mayores) podrán decorar a su gusto. ¡Y molan mucho!
Los adornos se pueden quedar tal cual, en blanco y negro, que también quedan estupendos, sobre todo en decoraciones de estilo nórdico. Pero a los peques les va a encantar colorear las casas y personalizarlas.
Para montarlas solo necesitaréis:
– El imprimible
– Rotuladores, lápices o algún material para colorear
– Tijeras
– Adhesivo
– Un cordel


Recomiendo colorear antes de recortar para que sea más sencillo. En mi caso, siempre se me ha dado fatal colorear (¡ups!) por eso solo añadí algunos detalles de color. Pero pintadas completamente, con su fondo marrón de jengibre y sus adornos de colores, quedarán genial. ¡A vuestro gusto!
Una vez esté coloreada, toca recortar. Si podéis, recomiendo que cortéis dejando el borde negro fuera. Así no se verá una vez montada la casita. Como siempre, no he marcado los dobleces para que luego no se vean. Son bastante intuitivos, pero por si acaso, los he marcado en la foto.













Iria Pita
¡Chulísimas! A mi cuñada de 7 años seguro que le encantan 😀
Ruth de Rioja
Estoy deseando imprimirlas… ¿desde dónde? 😉 Que no encuentro el link para descargarlas!! Mil gracias, por tanta cosa bonita. Un besazo!!
Carmen Milowcostblog
Ruth de Rioja¡Qué cabeza! Ya lo tienes 🙂
Johanna Arco
Me encantan!qué bonitas
Marialu
Menudo currazo, nena!
Oli&Moli
Envidia de que tengas tanto arte!