idea para regalo: el lenguaje de las olas

Ahora que se acerca la Navidad, voy a publicar algunos posts con ideas para regalar. ¡Para que no vuelvas a caer en el pijama y el neceser! Empiezo con un libro con el que, seguro segurísimo, vas a triunfar: El lenguaje de las olas.

El lenguaje de las olas es un libro escrito por Magela Ronda e ilustrado por mi amiga Esther Gili. Lo edita Astronave. Se trata de una especie de álbum ilustrado que nos cuenta la historia de Cian y Olmo. Os dejo su sinopsis:

Esta es la historia de Cian, a quien el mar protege y ama, y de Olmo, que siempre se ha mantenido en tierra firme y de cómo al encontrarse el uno al otro, todos sus cimientos se ponen a temblar. Una historia de amor, con el mar como tercer protagonista, en la que transformarse es tan importante como saber renunciar.

A diferencia de otros libros que ha ilustrado Esther, este es más adulto. Creo que lo disfrutarán más los jóvenes. Y, desde ya, os puedo adelantar que es mi favorito de todos los que tiene ya en su bibliografía.

Es un libro original, bonito, maravillosamente escrito por Magela, sorprendente, diferente… Y por eso creo que es un regalo perfecto para esta Navidad.

Primero, porque seguro que la persona agraciada no lo va a tener. El libro sale hoy mismo a la venta. Mucho se te tiene que complicar la cosa para que se lo compre antes de que se lo regales 😛

Segundo, porque, le guste más o menos la literatura, es un libro tan bonito y sorprendente que seguro que le enamora. ¿A quién no le gusta tener cosas bonitas en casa? Además, si no lee mucho, es una forma perfecta de empezar a hacerlo.

Tercero, porque a pesar de ser una JOYA de libro, es de lo más asequible. ¿Quién dice que los mejores regalos siempre son los más caros? En Amazon vale menos de 20€. Y también lo encuentras en librerías habituales.

¿Qué más razones necesitas?

(Vale, ya sé que a estas alturas no lo estás mirando para regalar… ¡lo quieres tú!)


A mí me tiene enamorada. Me lo he leído ya un par de veces, y no me canso de hojearlo. Las ilustraciones de Esther están llenas de matices y detalles, y cada vez que lo hago encuentro algo nuevo. ¡Es una delicia! No he querido hacer muchas fotos del interior porque quiero que os sorprendáis cuando tengáis la oportunidad de verlo. Pero en las pocas que os muestro, podéis comprobar que es tan bello como digo.

Como digo, el libro sale hoy mismo a la venta. Y si encima de todo quieres el libro firmado, hoy estará Esther en Barcelona (a las 18:30 en la Casa del Libro de Rambla Catalunya), y mañana viernes en Madrid, a las 19h en la FNAC de Callao. ¡Ojalá pudiera ir!

¡Y ya me callo! Que sé que estás deseando añadirlo a tu wishlist… Y ya estás pensando a quién regalárselo 😛

En los próximos días, ¡más ideas!

¡Feliz jueves!

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. A ver, que yo ya tenía ganas de comprarmelo para mí, y para regalar. Pero es que al leerte has multiplicado las ganas, qué precioso es, qué precioso post le has deciado. Te dejo, que me voy a Amazon.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!