imprimible: calendario 2017

Quedan muy pocos días para despedir el año, y las más organizadas andan como locas preparando todo lo que necesitan para encarar el siguiente: propósitos, agenda, y, claro, ¡calendario! Como todos los años, os traigo un imprimible.
Esta vez, el clásico de pared. Por Twitter hice encuesta de si preferíais, este formato, el 3D como el año pasado, u otro nuevo. Y ganó la primera opción así que… ¡Yo soy obediente!
Eso sí, os traigo tres diseños diferentes. uno sencillo, nórdico, para las amantes de este estilo. Otro muy colorido, inspirado en el estilo Memphis. Y un tercero botánico, con unas ilustraciones de plantas que encontré por el ordenador y que me parecieron perfectas para un calendario. 
Están diseñados en A3 pero podéis imprimirlos también en A4. ¡Eso ya lo dejo a vuestra elección! Al ser archivos más pesados, esta vez los cuelgo por separado y así vais directos al que más os gusta.
Si quieres el sencillo, haz click aquí
Si quieres el Memphis, aquí
Si optas por el botánico, aquí
Yo todavía no he decidido cuál de los tres me gusta más, y por eso no me he impreso ninguno y he tirado de mockups para enseñároslos 🙂
Tengo pendiente publicar el calendario de enero. Lo haré el próximo lunes. Sí, sé que es día 2, pero no creo que nadie se vaya a poner a organizar el mismo día 1 así que… ¡Me lo perdonáis!
¡Y feliz 2017!

¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres “agradecer” de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

16 Responses

  1. Jooo este año no sé cual voy a elegir, me encanta la tipografía del sencillo pero también los colorines y también las plantas… XD
    Muchas gracias.
    ¡Un besazo!

  2. Que complicado tener que elegir alguno de estos tres bellísimos calendarios…Feliz año y espero poder seguir disfrutando de tu trabajo ��

  3. Ains qué pena!!!! 😭 Estaba esperando el de 3D!!!!!! Te sería muy latoso hacerlo para este 2017??? Para aquellas q te hemos descubierto ya avanzado 2016 y no tuvimos oportunidad de tenerlo ☺😊😀😁😃
    porfiiiiiiii

  4. Para reyes me regalaron una cartulina din-a3 con el calendario botánico. Es una preciosidad que tengo al lado del ordenador y me relaja. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!