viernes de recomendaciones (130)

¡Ya estamos a viernes! Así que, como siempre, toca relajarse, disfrutar de las recomendaciones de la semana… ¡Y luego vivir a tope el finde! Hoy, como siempre, el post viene cargado de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten!
Me ha gustado mucho este DIY de Nanazar en el que nos enseña a hacer una de esas mantas XXL que tanto se llevan… ¡Solo en dos horas y con las manos! Ya no hay excusa para las que, como yo, no manejamos las agujas. 
Hace poco he descubierto Nia Dana y ¡me encanta! Adoro la bisutería y las joyas minimalistas, sencillas, pero modernas y diferentes. ¡Y lo cumple a la perfección! Yo ya he fichado unas cuantas cosas. Además, están celebrando el black friday y tienen un 25% de descuento. 
Gracias a uno de mis blogs favoritos, Fábrica de Imaginación, he descubierto el libro Mundo Craft, de la editorial Gustavo Gili, y que tiene una pinta fantástica. Me gusta porque le da una vuelta de tuerca a los libros DIY, y no te enseña un refrito de ideas vistas en Pinterest. No, te enseña diferentes técnicas o artes, muestran artistas que las utilizan, los materiales… ¡Estoy deseando poder hacerme con él! 
Sí, hoy estamos volviéndonos locos con el black friday. Pero no podía dejar de recomendar otra iniciativa, #Greenfriday, que ha puesto en marcha El Hervidero de Ideas y en la que podemos encontrar más de 150 tiendas ecofriendly que ofrecen descuentos muy jugosos. ¡No te lo pierdas!
Esta semana os traigo el trabajo de una artista que me ha gustado mucho: Betowers. Sus ilustraciones de corte infantil son adorables y llenas de color. Podemos verlas, además, en juguetes para los peques. ¡Un gran descubrimiento! 
Y terminamos, como siempre, con una receta rica. Esta vez, me ha llamado poderosamente la atención esta tarta de calabaza ¡y curry! que propone La cocina de la Gata. No consigo hacerme a la idea de cómo combinarán estos dos ingredientes con algo dulce como es una tarta. ¡Tendré que probarla!
¡Feliz finde!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

2 Responses

  1. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!