una lámina al día: 1

¡Bueno, pues ha llegado julio! Y con él, un pequeño cambio en el blog. Durante estos meses no tendremos la actividad habitual de posts. Pero vamos a tener otros diferentes: voy a publicar una lámina al día.

Mola, ¿no? Así descanso yo un poco de los posts habituales y a la vez me enfrento a un reto: ser capaz de hacer, mínimo, 60 láminas. ¡Ahí es poco!

Porque sí, cuando digo una al día, es incluidos fines de semana. Vamos, que cada semana tendrás 7 nuevas láminas. Eso sí, tampoco te esperes Picassos, van a ser láminas sencillas: con frases y tipografías bonitas, con algún dibujo sencillo, otras un poco más elaboradas… Pero bueno, sencillitas al fin y al cabo.
Pero lo cierto es que las láminas sencillas, en composiciones de muchos cuadros, quedan chulísimas. Y no sé vosotras, pero a mí me duele en el alma pagar 20 euros por una lámina con una frase escrita con una tipografía descargada de Internet.
Hace unas semanas os lo conté por la newsletter y os dije que, si queríais, podíais sugerirme algunas frases. Muchas lo hicísteis, aunque no podré atender todas las peticiones. Algunas, por ser demasiado personales; otras, por ser frases “emblemáticas” de otras tiendas que venden láminas; y otras, porque son mensajes del tipo buenrrollista que no me gusta nada. Pero bueno, aun así, yo confío que en las más de 60 láminas, habrá alguna que te guste 🙂
¿Y qué pasará con todos los demás contenidos del blog? Pues nada, en septiembre volveremos a la carga. Mientras tanto, la newsletter semanal se mantiene, y es posible que en este tiempo algún día tenga mono de hacer algo que no sean láminas y os lo envíe por ahí. Por ejemplo, sin ir más lejos, el calendario de agosto lo recibiréis vía newsletter.
Todas las láminas están diseñadas en A3, por si quieres sacarlas un poco más grande. Si no, las imprimes en tamaño A4, o más peque, y listo. Solo tendrás que descargar el PDF e imprimir la página que te interese (en algunas ocasiones, habrá más de una versión de la misma lámina.
¡En fin, espero que os guste esta iniciativa!
Os dejo ya con la primera lámina. Si eres viajera, te encantará, porque lo que he buscado ha sido imitar los carteles de los aeropuertos. Bon voyage!

Puedes descargar este imprimible aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Añado: últimamente he recibido muchas aportaciones de 0,10-0,50€. Yo lo agradezco infinitamente, pero con esas cantidades las plataformas de pago (PayPal y Stripe) no me pagan nada porque se lo quedan todo en comisiones. Así que, para que ellas se queden el dinero, prefiero que no se realice la aportación. Aun así, yo agradezco mucho el gesto y la buena voluntad 🙂

Si buscas más ideas bonitas, te espero en PinterestY si quieres más imprimibles, haz click aquí. Encontrarás muchos planificadores, descargables, recursos, imprimibles para decorar, imprimibles geniales para los niños, organizadores, cajas, etiquetas, ideas para regalar y para envolver regalos, y un montón de imprimibles sorprendentes, divertidos, originales y creativos. Además de una colección de más de 80 láminas gratuitas para descargar y usar para decorar tu casa. Con ilustraciones, con textos y frases, y mucho más.

Todos los imprimibles de este blog son 100% originales y de creación propia. Por eso, son para uso personal y no comercial. ¡Espero que te guste!

Puede que también te guste...

10 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!