obsesión: mesas altas

Últimamente estoy obsesionada con las mesas altas, y, aunque ahora en mi casa no me lo puedo permitir (porque no hay espacio suficiente) tengo claro que será lo primero que ponga en el comedor cuando me mude alguna vez. ¡Veréis cómo molan!

No sé si por lo que me gusta ir de bares (y uno de mis favoritos tiene una mesa alta de madera preciosa), o porque así seguro que Trasto no nos molestaría cuando comemos… Pero me tienen enamorada. Con unos taburetes bonitos, ¡conseguimos un resultado de 10!

Y si no tenemos espacio para el comedor, también me conformaría con una cocina con isla o una pequeña barra y taburetes de cocina que molen, con los que también se consiguen rincones increíbles. A mí me encantan con estilo industrial, pero a la vista de las fotos, ¡me adaptaría a todos!
¡Eso sí! Los taburetes, aparte de bonitos, tienen que ser cómodos. Por ejemplo, que lleguen bien los pies al reposo, y que tengan un buen respaldo. ¡Que inviten a la sobremesa y a estar a gusto!
Imágenes; 12345, 6, 7, 8, 9
No hace falta que sea muy grande, también hay opciones pequeñitas que cumplirán su función perfectamente si sois pocos en casa. Así, además, los taburetes cobrarán mayor protagonismo. 
Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Además, no solo para comer. Por ejemplo, a mí para hacer manualidades me gusta más estar de pie, y ahora monto un tinglao bueno: un tablero encima de un carro para que esté alto. Una mesa alta sería multifuncional y serviría para todo: comer, trabajar, tomar una copa, jugar…
Me encanta la opción de mezclar taburetes para conseguir un resultado todavía más ecléctico. ¡Así no tienes que decantarte solo por uno!
¡Ains, después de hacer este post me han dado unas ganas todavía más locas de tener una y llenarla de taburetes!
¡Feliz día!


Puede que también te guste...

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías