viernes de recomendaciones (109)

¡Ya estamos a viernes! Las que tengáis vacaciones de Semana Santa lo pillaréis con más ganas. Yo no tengo, pero este finde nos iremos a la Alpujarra para desconectar un poco y que Trasto conozca el pueblito 🙂 Así que la semana que viene habrá posts en el blog como es habitual.
Pero bueno, hoy vamos con las recomendaciones de cada viernes. Como siempre, cargadas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten!
Ya he mencionado más de una vez que admiro mucho a Koral de Fábrica de Imaginación y babeo con cada cosa que hace. Y como siempre ha conseguido dejarme con la boca abierta con esta maceta ¡hecha con un bote de plástico! 
He descubierto hace poco Bobo Choses y ¡me he enamorado de todas sus prendas! Tienen ropa para los peques y también para nosotras, además con unas formas y unos estampados de lo más molones. ¡Es genial! 
Una de las cuentas de Instagram que he descubierto hace poco y que me encanta por sus fotos bonitas e inspiradoras: @anniedelapazfotografia. ¡Echadle un vistazo!
El otro día vi a los chicos de Gnomo por las redes sociales estas navajas multiherramientas con formas de animales y me enamoré. ¿Pueden ser más monas? ¡No! 
Sigo desde hace mucho tiempo a Mar villar y acabo de caer en que todavía no la había recomendado por aquí. ¡Eso no puede ser! ¡Con lo bonitos que son sus dibujos e ilustraciones! No os los perdáis. 
Y este finde, seáis quien seáis, os guste la Semana Santa o no, estés a dieta o no, comas dulces o no… ¡Tienes que preparar (o al menos comer) torrijas! ¡Es obligatorio! Si no sabes hacerlas, puedes guiarte por esta receta de Cocinando con Neus.
¡Que tengáis un estupendo fin de semana!
¡Ah! La semana que viene tendremos notición, así que si estás de vacaciones… ¡No te despegues del móvil! 😛
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

7 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías