Talonario de vales San Valentín: Os traigo una nueva versión de talonario de vales para regalar o chequera de cupones, como prefieras llamarlo. Una opción perfecta para acertar y además con cosas molonas (nada de colonias, peluches o bombones). No solo para San Valentín, sino para cualquier ocasión del año.
La verdad es que, desde que hice los primeros, son siempre una de las entradas más demandadas del blog. Por eso me gusta cada año, por estas fechas, hacer un nuevo diseño, para que existan más opciones. Podéis ver otras versiones aquí o aquí.
Esta vez el diseño del talonario de vales san Valentín está más inspirado en los cupones antiguos, y además traigo dos opciones distintas: una vacía, para que cada uno regale lo que quiera, y otra ya rellena, para vagos extremos que quieran ir a tiro hecho 😛
No obstante, la rellena está hecha con “regalos” que puedan gustar a todo el mundo, como “un desayuno en la cama”, “una cena romántica”, “una sesión de cine” o “un día entero para los dos solos”.
Tanto uno como otro podéis imprimirlos en un folio normal y luego montarlos como si fuese una chequera auténtica.
Para ello, solo tenemos que colocar el nombre del afortunado en la portada, recortarlos, y, con la ayuda de cuerda, washi tape, una grapa, un lazo, pegamento o lo que queráis, montarlos.
Yo opté por el dúo washi tape negro – cuerda de yute que tanto me gusta. Primero coloqué el washi, y luego con la ayuda de la troqueladora hice dos agujeros para pasar la cuerda.
¡Y listo! Ya tenemos nuestro regalo listo para entregar en San Valentín o cualquier otro día del año.
El relleno no, porque es más ñoño, pero el vacío puedes rellenarlo a tu gusto también para padres, amigas, hermanos o quien tú quieras. ¡No es solo para parejas!Si lo quieres, tienes aquí abajo el enlace. En la descarga encontrarás dos versiones del talonario de vales san Valentín, la de los cupones ya rellenos con diferentes ideas, y los cupones vacíos:
¡Espero que os haya gustado!
¡Feliz semana!
13 respuestas
Geniales, como todas tus ideas!
Perfecto, me acabas de sacar de un buen apuro.
Muchísimas gracias, como siempre ideas maravillosas.
Un biquiño grande.
Qué buena idea!!! Yo ya tengo los míos!!!
Me vienen genial! Muchas gracias!!
No sabes lo bien que me viene! Sin un minuto para salir a comprar nada, y a sólo una semana!!! A puntito estaba de volverme loca 😉
Sabela
Que bonitos los cupones, me encanta el diseño que les has hecho.
Es un buen regalo para cuando no sabes qué regalar.
Besitos!
Con ideas así, qué fácil nos lo pones! ¡Nos encanta!
pd. Y no nos podemos marchar sin preguntártelo… ¿de dónde es ese bonito boli de Totoro? Un beso!
Son geniales!!!
Me encanta la idea!!!
Muchas gracias por compartirlos!!!
Bss.
Marian.
Es una idea muy original.
Como siempre, mil gracias por compartirlo! =)
Alguien me puede decir como puedo cogerlos para imprimirlos?Gracias
¡Qué divino! ¡Eres lo máximo! ¡me encanta tu blog! <3
Muchas gracias! esta genial! has hecho un trabajo excelente.