viernes de recomendaciones navideñas (97)

¡Ya estamos a viernes! Esta semana ha sido muy rara para mí, porque con la llegada del perrete a casa he trabajado poco pero no he parado en todo el día. ¡Es lo que toca! Aun así no me quejo, que nos tiene absolutamente enamorados y ya es el rey de la casa. 
Como ya hicimos la semana pasada, os traigo seis ideas de regalo para estas navidades. En los viernes de recomendaciones acostumbro siempre a sacar blogs, tiendas, páginas, iniciativas españolas, porque creo que aquí tenemos cosas geniales, y para las cosas guiris siempre está Pinterest 😛 Y en estas recomendaciones navideñas seguimos esa misma línea, con tiendas Made in Spain muy guays y mucho más originales que comprar los regalos en El Corte Inglés (aunque también se cuele alguna tienda grande para ponéroslo más fácil).
¡Así que vamos al lío!

Los muñecos de Lauvely son impresionantes. Aunque son para niños, ¡yo achucharía uno sin dudarlo! Tejidos y bordados a mano por Laura, son todos súper especiales y adorables. Y si no te animas con un muñeco, siempre puedes comprar uno de sus divertidos personajes en poster. 
Recuerdo que descubrí Après Ski hace mucho tiempo, y desde entonces todas y cada una de las colecciones que saca me encantan. Son collares y otros complementos preciosos, con unos colores muy bonitos y de formas geométricas. 
Si a él le gusta vestir de sport, con zapatillas y camisetas molonas, siempre es una buena opción regalar una con un dibujo o estampado divertido. Esta de Ewan me parece muy chula, divertida pero bastante neutral. Vamos, de las que gustan a todos 😉
Llana ha sacado una nueva colección de prendas calentitas para el invierno, pero todas con unos estampados preciosos y unos patrones muy monos. Mi preferido es este abriguito de osos, ¡lo querría para mí!
Trendyslang realiza bolsos y mochilas personalizados, para que tu complemento sea único. Tiene bolsos muy chulos, pero me quedo con el clutch de parches. Ya hablamos aquí de lo mucho que me gustaban, y para este bolso puedes elegir los parches que más te gusten y añadir tus iniciales. ¡Es genial!
Y terminamos con un regalo práctico. Vale, práctico solo para gente que tiene gatos. Para quien ama a sus animales, que les hagas un regalo dirigido a los peludos es casi como si se lo hicieras a ellos mismos (al menos eso me pasa a mí jejeje). Y si conoces a alguien que le gusta la decoración y tiene un gato, ¡esta cuna
es lo más!

¡Eso es todo por hoy!
¡Que tengáis un estupendo fin de semana! 🙂

Puede que también te guste...

6 Responses

  1. La camiseta de ewan muy chula, tengo un jersey y la mar de calentito así que la cami será suavecita además de chula y llanashop tb me encanta, ya he cogido algo para lucas…y el peluche me ha encantado!!! Muy buenas recomendaciones 😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!