viernes de recomendaciones (74)

¡Ya estamos a viernes! Y después del parón de la Semana Santa tengo varias cositas guardadas para sacar por aquí, que iré haciendo poco a poco… Pero bueno, hoy toca disfrutar con estas seis recomendaciones que espero que os gusten 🙂
Este DIY de Pica Pecosa es de lo más mono y facilito, y encima me llena de orgullo que se inspirara en una entrada mía para hacerlo <3 Se trata de dos bonitos cuadros de tela unidos por un lazo. ¡Queda genial! Jugando con unos preciosos estampados quedarán resultados excelentes. 
Conocía desde hace tiempo el trabajo de Guille García-Hoz pero no sé por qué no lo había sacado aún en el blog. Sus creaciones de cerámica son absolutamente alucinantes. Y hace tantos animalitos que ya os podéis imaginar por qué me gusta tanto. Ese ciervo para que le pongas flores en los cuernos… ¡Es una auténtica maravilla!
¿Puede tener mejor pinta esta hamburguesa de Recetas y más cosas que no quiero olvidar? Pues a cuadros me quedé cuando leí que era de tofu y remolacha. ¿Os lo podéis creer? Tiene una pinta fantástica y me dan unas ganas locas de pegarle un bocao, aunque sean las 10 de la mañana. 
Como sé que os gustan las iniciativas en Instagram, hoy os hablo de esta iniciada por Floureta: #elclubdeldesayunobonito. Precisamente se trata de lo que su propio nombre indica, de subir fotos de idílicos y bonitísimos desayunos. Una forma de inspirarte para hacer buenas fotos y de deleitarte con las de las demás 🙂
Os traigo este imprimible de El pegotiblog porque me ha resultado muy curioso: una forma de organizar la limpieza de primavera a fondo. Al tenerlo en un papel, puedes ir anotando lo que has hecho y también repartir las tareas. Si tenéis hijos, podéis incluso convertirlo en un juego para implicar a todos en la misión limpieza.
El trabajo de esta artista me ha encantado: se trata de Helena Pallarés, y hace unos collages alucinantes. Con retoques oscuros y diversas texturas, colores marrones, negros y verdes, y un aire muy misterioso. Además, tiene tienda en Etsy donde adquirir sus láminas. ¡Muy fan!
¡Eso es todo por hoy!
Espero que os gusten y disfrutéis del fin de semana 🙂
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

13 Responses

  1. Ostras!!Muchísimas gracias por recomendar mi hamburguesa!!Me alegra mucho que te haya gustado.Y muchas gracias por los comentarios tan amables que he leído!
    Un besazo grande.
    Ana.

  2. ¡¡Carmen muchísimas gracias por incluir entre tus recomendaciones mis marcos de tela!! ¡¡No te imaginas la ilusión que me ha hecho verlos entre todas esas cosas bonitas!! ¡¡Un besazo guapa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!