flechazos marzo

Ay… ¡Otro mes que se nos va! Mañana ya nos prepararemos a tope con el calendario, pero hoy toca hacer repaso a todas esas cosas bonitas que he recibido o me he comprado durante el mes de marzo. ¡No puedo quejarme!

Un te quiero diferente me sorprendió con este bonito collar que me ha encantado y que desde que llegó, hace pocos días, no me he quitado. ¡Es una monada! Además Mª Carmen añadió una frase totalmente cierta: “aquello que con mimo se realiza, con amor se recibe”.
También ayudó a renovar mi panel de bisutería Laralarita, con este precioso collar y estas horquillas que además venían con un packaging que me enamoró. ¡Me encanta todo! Begoña es más maja que las pesetas y además alumna del curso de Photoshop <3.

Ya sabéis que me encanta recibir libros, y el último ha sido el nuevo de Jojo Moyes: Uno más uno. Todavía no he tenido oportunidad de leerlo, porque estoy enganchada a un par que tenía antes en la lista de pendientes, pero en cuanto lo haga, os contaré qué tal. 

Todas estas cosas bonitas que veis en las fotos son cortesía de Recuerdos de Lola. Bueno, menos las gafas. Pero es que lo que más me gustó fue la gamuza para limpiarlas, ¡me parece genial y de lo más original! Muchas gracias por ese paquete cargado de buen rollo. 
Llevaba mucho tiempo con “comprar un pen drive” en mi lista de cosas pendientes. Así que el otro día ya le pondré solución y me animé con la cámara de fotos en Ebay. Hay muchos modelos muy divertidos, pero como lo quiero sobre todo para trabajo, me parece una opción genial para poder llevar algo “bonito pero que no me de vergüenza delante de determinada gente” 😛

Sweet Carving fue amiga del mes y me sorprendió con este pedazo de sello personalizado con mi logo. ¡Madre mía, me parece alucinante! La foto no hace justicia a la cantidad de detalles que tiene el sello, ¡es perfecto! Muchas gracias <3
Adoro los productos de Sause, y por eso es un subidón cada vez que encuentro uno de sus paquetes en el buzón. Esta vez han sido estos collares tan bonitos y que, ahora que parece que ha llegado el buen tiempo, voy a lucir a la perfección. 
Hay otra cosita que he recibido pero que me ha gustado tanto, y le he hecho unas fotos tan chulis, que creo que os lo enseñaré otro día de esta semana 🙂
¡Espero que os hayan gustado estas cositas tanto como a mí!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Puede que también te guste...

11 Responses

  1. Qué monerías Carmen 🙂 Ya nos contarás que tal el libro, tengo pendiente el de "Yo antes de ti" y este tiene buena pinta también ^^ El sello es una preciosidad, menudo detallazo! Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!