Invitaciones de Lola y Pepe

Aunque tengo pendiente enseñaros un montón de cosas de diseño que he hecho en estos meses, estas invitaciones me hacían especial ilusión y tenía ganas de dedicarles un post. Diseñar papelería para bodas es algo que cada vez me gusta más, y me alegra muchísimo cuando alguien quiere confiar en mí para algo tan importante. Eso es lo que hizo Lola, y creo que las dos hemos quedado bastante contentas con el resultado 🙂

No me gustan nada las invitaciones de boda tradicionales, con tipografías anticuadas, dorados y la silueta del lugar de celebración o del monumento emblemático de turno. Me encanta lo diferente, lo atrevido, lo original, eso que la tía del pueblo jamás entenderá.

Por eso me encanta cuando me dejan diseñar a mi aire, sin demasiadas directrices, y encima acierto a la primera. Eso es lo que me pasó con Lola, el entendimiento fue instantáneo y creo que eso es esencial para un buen resultado. ¿No creéis?

Lola va a inspirar la boda en los olivos, así que dibujé en plano unas ramas, y luego le sumé unas flores para darle algo de color. Además, creo que no han quedado nada ñoñas, que hay invitaciones en las que parece que el novio ni pincha ni corta… Estas han quedado bastante unisex 😛 

Las imprimimos en papel de 300 gramos reciclado, porque el papel tenía que ser resistente ya que las entregará envueltas en tela. De hecho, Lola y Pepe ya han empezado a repartirlas y me han enviado una foto del resultado:

¿No quedan ideales?
¡Espero que os hayan gustado! Me hacía mucha ilusión enseñarlas 🙂
¡Besitos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

17 Responses

  1. Hola Carmen! A mi me encantaron desde el primer momento! Y como dices unisex, un diseño también masculino y sobre todo originales, a los invitados también les están gustando, y el detalle de la rama de olivo no se la esperan!
    Un millón de gracias por entenderme a la primera!
    besos

  2. Hola: sin duda te felicito por este fabuloso trabajo. Son unas invitaciones diferentes pero elegantes y manteniendo el estilo formal. No me gustan nada las que son como de chiste… Un gran trabajo.

  3. Pues sí que te han quedado bonitas. Y el packaging con la ramita de olivo es un super acierto. Dan hasta ganas de casarse nada más que por tener unas invitaciones tan bonitas jajaja. Y dato muy acertado lo que dices, que queden unisex es bastante importante. Da la sensación de que son una pareja más unida la que se casa xD Mil besos! Que desde que descubrí tu blog hace poquito me tienes enganchadita a todo lo que subes (y ya que es el primer comentario que te escribo es buen momento para decírtelo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!