viernes de recomendaciones

¡Hola hola! ¡Ya estamos aquí, un viernes más! Toca disfrutar de este fin de semana tan otoñal, ya sea en plena naturaleza, en las calles de la ciudad, o quedándose en casa tan calentita. Sea como sea, antes de llenar la agenda de planes, ¡pasaros por las recomendaciones que hoy os traigo! 🙂

El Gato con Pajarita es una tienda llena de piezas de bisutería hiper delicadas y de lo más bonitas. Con piezas semi preciosas y unas combinaciones de colores idílicas, ¡me encantan las que tienen tonos burdeos! <3

Me encanta la tarta de zanahoria, y ahora con el frío apetece más, acompañada de un café o un té calentito. Así que me ha encantado esta receta de Cocottó que tengo que intentar una de estas tardes.

Después del éxito de mis #postalesviajeras, muchas preguntásteis por una iniciativa igual pero para que los peques intercambiasen postales. Yo no tengo tiempo para organizarla también, así que lo dije por Facebook y la primera en ofrecerse fue Sonia de Vitamina De. ¡Dicho y hecho! #postalesviajerasniños ya está en marcha y aquí tenéis todos los detalles.

Me encanta el Instagram de Anna, o lo que es lo mismo, @drimvic. Lleno de cosas bonitas, objetos amados y momentos inolvidables. Y claro, todo a través de unas fotografías fantásticas. ¡Recomendable!

Gracias a El Tornillo que te falta he descubierto Caravan Cinema, una nueva pensión en el centro de Bilbao que tiene una pinta estupenda. La decoración me parece una auténtica pasada y parece hiper acogedora. Además, de precio no está nada mal. Ya os he comentado alguna vez que estoy deseando viajar por el norte, así que tomo nota del sitio.

Quiero utilizar de nuevo sellos de lacre. En casa tenemos uno, pero tiene un diseño sencillo y claro, quiero algo más mono. Así que las lilus me descubrieron esta tienda de Etsy que tiene diseños maravillosos. No obstante, quiero intentar hacerme uno personalizado, ¡a ver cómo queda! 🙂

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os gusten… ¡y disfrutéis del fin de semana!
¡Besitos!

Puede que también te guste...

12 Responses

  1. ¡Oh! Qué ilusión aparecer entre todas tus bonitas recomendaciones 😀 Me ha hecho muchísima ilusión ;P
    ¡¡¡Tienes un blog precioso!!!
    Un besote y feliz fin de semana ^ ^

  2. Hummmm, esa tarta tiene una pinta riquísima! La tienda también me ha encantado, ya me he apuntado un dos colgantes para cuando reciba las estrenas de Navidades jajaja Todo lo demás es muy bonito también, sobre todo las postales, que ya estuve leyendo de qué iba y me parece genial, pero con el buen gusto que tenéis todas y el arte que tenéis para montarlo todo y enviarlo… Me da miedo apuntarme!

    Un beso ^^

  3. Hola!! estamos haciendo algo parecido a lo de las Postales viajeras…creo que es algo genial, si lo hubiera sabido antes… lo nuestro es como un amigo invisible pero de Christmas tradicionales. Bueno, os dejo la idea por si por email te puedo contar algo más BEESSSOOOOOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!