treses del mes: octubre

Como ya vimos el mes pasado, voy a retomar esta sección en el blog. Así que toca, a través de ella, hacer un repaso de todo lo que ha sido para mí octubre, a través de distintas cosas de tres en tres.

Ya hice post de todas los fichajes que quiero para este mes de otoño (aunque, confieso, alguna ya ha caído). También quiero un ordenador nuevo, un iMac de 27 pulgadas para el cual estoy ahorrando y espero comprar este mes. ¡Ya va tocando pasarse a la manzanita! Y también me llama mucho la atención el nuevo libro con ilustraciones de Moderna de Pueblo y escrito por Lucía Taboada, Dejar de amargarse para imperfectas.

Me disfracé de bruja en Halloween, aunque por suerte no existen fotografías 😛 También he estado decorando un poco más el taller. Voy poco a poco pero me está gustando el resultado. Y, claro, como octubre invitaba a hacer, he paseado por el campo.

Fui a un concierto de Crystal Fighters y me lo pasé bomba. También me ha dado por escuchar Izal en bucle, a todas horas. Y pude disfrutar, una vez más, de algunos de mis artistas granadinos favoritos: Lori Meyers, Los Planetas, Niños Mutantes… En una fiesta de Radio 3.

He aprendido lo que es un blog hop, de hecho participé en uno con motivo de los papeles de Escrap. También a ser profe, o al menos a intentarlo, ya que en octubre me estrené con los cursos de Photoshop y me está encantado la experiencia. Y por último, aunque es muy poco “bonito”, he aprendido a cortar mi sim para convertirla en “nano sim”, que es lo que necesitaba mi móvil nuevo, Esas pijadas me pueden y no me daba la gana de esperar a duplicarme la tarjeta para estrenarlo. Así que googleé y aprendí a hacerlo jijiji.

Me he tomado mi primer chocolate de la temporada en mi sitio favorito para eso, el Bohemia Jazz Café. También he tenido un par de noches de sushi con mi amiga María, en nuestro nuevo sitio “emblema” para ello, el Burbu Bar. Y he disfrutado de las ricochuras que me envió Tuaperitivo.com y que ya os enseñé en los flechazos. ¡Soy súper fan del ketchup!

En los treses del mes de septiembre decía que ese mismo día iría al cine. Mentira. Otro mes más sin hacerlo. Ni siquiera aproveché la fiesta del cine porque ya tenía otros planes esos días. Pero sí he visto series, muchas. Me he puesto al día con American Horror Story, que me faltaba aún la tercera temporada. También, en mi búsqueda de “serie chorra del momento” di con Las Brujas de East End, que, sin más, pero tiene un toque a Embrujadas que me encanta. Y también ha vuelto The 100, que no sé si os he hablado alguna vez de ella, pero oye, que me tiene enganchada.

Y tres cositas más que he estado haciendo este mes: preparar el amigo invisible lilu, cuya destinataria fue Coral. Os lo voy a enseñar a fondo esta semana, pero en su Instagram podéis ver ya algunas cositas. También he empezado a trabajar/colaborar/ayudar (no sé cómo llamarlo) para Real Fábrica. Hago muy poquito, pero estoy encantada de aportar algo a esa maravilla de tienda. Y por último, nos hemos puesto las pilas con un proyecto al que le estamos dando vueltas desde hace mucho tiempo y que, si se cumplen los plazos, verá la luz en enero. ¡Espero que sí, lo estoy deseando!

¡Y ese ha sido todo mi mes!
La verdad es que ha sido menos intenso que el de septiembre, pero como siempre, no me puedo quejar 🙂
¿Qué tal fue el vuestro?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

21 comentarios

  1. Cuantas cosas!! Mi vida no es tan interesante… Yo quiero también ese ordenador, pero vamos, ni me lo planteo porque a la hora de la verdad, cuando ahorro para un capricho grande y ya tengo todo el dinero o casi todo me entra la culpa y me lo gasto en cosas "más necesarias" así soy 😛
    Yo me he disfrazado de bruja (pero de Harry Potter) y sí que tengo fotos.
    Un besazo!!

  2. Yo también he tomado mi primer chocolatito caliente de la temporada 🙂 Ay qué rico!
    Uy, si esa serie se parece a Embrujadas (que era yo muy fan), tendré que verla! Y la de The 100 la tengo pendiente!
    Qué ganas de saber qué sera ese proyecto! ^^

    Besín!

  3. Guao…a mi no me da para tanto, pero si que soy forofa de las series y estas me las voy a apuntar por que no las he visto; Horror History ¿es de mucho miedo? es que me da mucho cuiqui las de miedo, luego no duermo. La de las brujas, ya estoy a verla, embrujadas me encanta y si esta tiene algo de eso seguro que me gustara y la The 100, ya veremos. Yo recomiendo la de Walking dead y la de Juego de tronos, estoy enganchadisima, otras que también me gustan son Mujeres Desesperadas, Pequeñas mentirosas, La que se avecina y Aida que aunque son españoladas yo me río un montón y bueno si sigo no paro por que las series me gustan mucho.

    Una cosa que te quería preguntar al respecto de las cosas que has hecho este mes, y es sobre el amigo invisible de lilu, me gustaría saber algo mas de esta iniciativa y si aun se puede participar.

    Un beso.

  4. ¡¡vaya mes más completito!! Me encanta esta sección y estoy encantada de que la hayas rescatado ^^ me voy a proponer hacer algo así yo también porque me gusta mucho 😉

    El imac ya me contarás, siempre le he tenido muchas ganas a un MAC pero nunca me atrevo a dar el cambio (nisiquiera para un ipad !) Y las series, si quieres yo te recomiendo porque veo un montón: ahora mismo estoy con The walking dead, pero he visto Orange is the new black y House of cards (esta ultima es muy buena de verdad ;)!

    Muaks*
    La Coquetería

  5. Ojalá fuese mi mes tan chulo como el tuyo. El mío, al ser madre y con este tiempo. ..ha estado lleno de jarabes y mocos de mis hijos. Tengo 1 blog q estoy empezando. Tu blog es super completo con las imágenes, enlaces. ..me gusta tu forma sencilla d explicar. Amercian horror. .. no me gustó. La de las brujas era entretenida y la otra no la conozco. Mi instagram: virgapa

  6. Muy interesantes tus treses xD yo también veo o veía la serie de witches of east end, hace poco que leí que la habían cancelado y tal, pero que entre todos los fans habían conseguido que al menos en junio saliese una tercera temporada para darle un cierre digno. Me encanta que pasen este tipo de cosas, al igual que pasó con la peli de Verónica Mars que solo la hicieron con lo que los fans habían reunido para que el final quedase cerrado y no abierto como ocurría con la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!