viernes de recomendaciones

¡Ya está aquí otro viernes! Y seguro que muchas de vosotras estaréis contentísimas, si es que gozáis de vacaciones durante toda la Semana Santa. Aunque ya os adelanto que el blog no hará descanso, y aquí tendremos posts para las que os quedéis por aquí 🙂

Bajo el cielo hay es una tienda mágica. Sus productos son maletas perfectas para que los más pequeños se monten una fiesta temática. De piratas, de vaqueros, de princesas, de superhéroes, de dinosaurios… E incluyen los platos, vasos, pajitas… Y además la indumentaria para que el prota sea el rey de la fiesta. ¡Son genialísimas!

El Instagram de loretocabal os va a gustar, todo lleno de colores pastel y flores. ¡Y de gatos y perros amorosos! Muy molón 🙂

A estas alturas todo el mundo sabe lo que es el smoothie, pero ¿sabéis prepararlo? Baballa nos trae una receta sencilla, aunque yo le quitaría la leche condensada, que también está muy rico así. ¡Por cierto, necesito ese bote! ¡Necesito la tienda Casa en Granada ya!

Un grupo de paisanos granaínos ha lanzado Estampable, una página que viene a ser como el Society6 español. Si eres un artista o diseñador, puedes vender tus diseños estampados en cojines, cuadros, papel pintado, puff, telas… Y ellos se encargan de toda la producción y envío. Y si quieres darle un nuevo aire a tu casa con diseños de los más molones, no te la puedes perder. ¡Yo ya estoy pensando si me animo a subir algo!

Gracias a Loquevenmisojos he descubierto LinoCeramics, una empresa de fabricación artesanal de objetos de cerámica. Creo que el rey de todos productos es el trío, decorado por distintos diseñadores. Pero a mí me ha robado el corazón la colección de animales… ¡la necesito!

En mayo en Oviedo habrá un evento molón para bloggers: Punto Mom (¡¡qué delicia de web!!). Detrás de él, María de Escarabajos bichos y mariposas, y Patricia de De rosas y baobabs. Un evento blogger con ponentes de primera fila y alguna que otra sorpresa. Qué pena que me pille en la otra punta de España… ¡Tiene pintaza!

¡Y eso es todo!

Por cierto, últimamente recibo muchos mails de tiendas y marcas que quieren que les incluya en esta sección. Eso no funciona así. Aquí recomiendo páginas, posts, tiendas y objetos que yo descubro y me gustan a mí, no porque me lo pidan. Eso sí, si tú conoces algo que crees que merece la pena que salga por aquí, ¡dímelo! Y que sea español, eso sí 🙂

¡Feliz finde!

Puede que también te guste...

11 Responses

  1. Jo, pero que cosas más monosas, ¡Me encanta! Sin duda alguna me voy a meter por todo los links que nos has dejado porque me encanta todo 🙂 yo también conocí Lino Ceramics gracias a lo que ven mis ojos, y es una pasada todo lo que se puede hacer con ellos.
    ¡Espero que pases un maravilloso día Carmen!:D

    ¡Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!