viernes de recomendaciones

Y ya estamos otra vez a viernes… ¡Madre mía! La verdad es que esta semana ha sido un poco rara pero se me ha pasado volando. ¿A vosotras? Bueno, aquí van mis recomendaciones semanales:

Ya conocéis, Lalole, ¿verdad? Bueno, pues Lorena ha decidido dar un paso más en su tienda, se ha trasladado a bigcartel, y para celebrarlo tenéis un 20% de descuento con el código LALOLEBLOG. ¡Soy tan fan de sus colores, sus caballitos y sus casas!

Amor puro ha sido el descubrimiento del Instagram e belentejuela, la escritora del blog El duende de mi Olivetti. Me encantan sus fotos oscuras, sus composiciones y que siempre les añada un marco blanco. Soy muy fan de los marcos aunque no siempre los use. ¡Muy recomendable!

Las reglas básicas de las rebajas son algo que hemos leído 10.000 veces: ve a por ropa buena, complementos, básicos de fondo de armario… Peeeero si las vemos de las manos de Lucía Be y sus bonitas ilustraciones, molan mucho más. Que les hagamos caso o no, eso ya es otro cantar…

¿Tienes un blog de decoración? ¡Pues súmate a la iniciativa de PetiteCandela! Se trata de la Decopedia, en la que cada mes darán una temática y tú tendrás que hacer un post de decoración acorde a ella. Yo no tengo un blog de decoración (al menos exclusivamente) y me enteré tarde por lo que no me ha dado tiempo a preparar algo para esta vez, pero para el mes que viene no lo descarto.

Y siguiendo con la decoración… Sí es cierto que aunque nos guste ver todas esas fotos, están llenas de clichés y tópicos. En El Tornillo que te falta han hecho dos posts en los que, con mucho humor, destapan esos vicios decorativos que siempre quedan tan bien en las fotos. Aquí tienes el primer post, y aquí el segundo.

Paseando por Instagram (sí, parece que últimamente es mi principal fuente) llegué al perfil de Isabel Aniel. Y de ahí, salté a su blog su página web. Me gustan tanto sus fotos en IG como los dibujos que hace con ese toque infantiloide, así como los descubrimientos que hace en su blog. ¡Me encantan sus animalitos!

¡Y eso es todo! A disfrutar de estos links y… ¡del finde! 🙂

¡Besitos!

Puede que también te guste...

18 Responses

  1. Ohhhhhh! Te esperamos en la #decopedia de febrero si o si!!! Son blogs DECO y también aquellos afines que de vez en cuando sacáis post con decoración!

    La semana que viene daremos en ganador de esta edición de enero! Así mola más!

    Muacs, me voy visitar a los otros blogs que recomiendas!

  2. Me encanta todo todito pero amiga tengo que felicitar a la Lorena por su lanzamiento en bigcartel, le deseo toda la suerte del mundo

    Feliz fin de semana (y anímate a la decopedia a la próxima)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!