recursos molongos: 30 tipografías a mano

Desde hace ya tiempo más de una me habéis pedido un post con tipografías, así que os he hecho caso. Y os traigo no 10 ni 20, sino 30 fuentes de mis favoritas, las que parece que están  escritas a mano. ¡Y todas de ellas gratuitas!

No son todas mis favoritas, ni todas las que tengo (teniendo en cuenta que tengo instaladas más de 2.500, es difícil subir todas) pero he intentado elegir las más monas y variadas, ¡espero que os gusten! Para descargarlas, sigue los links que hay bajo cada colección de 10. En algunas de ellas (las externas a Dafont) os pueden pedir a cambio un tuit o que compartáis el link en Facebook, vosotras ya decidís si queréis la fuente o no 😉

11. Heart Keeper | 12. Janda Stylish Script | 13. KG Hard Candy | 14. Monica Galaxy | 15. Odum Odum | 16. Papa Grape | 17. Stars from your eyes | 18. Retro Electro | 19. DK Keswick | 20. Monkeys and bananas.

21. For my true love | 22. Chomp! | 23. Gaelleing | 24. KG The Fighter | 25. Sugar Lite | 26. The Only Exception | 27. Aderyn | 28. Innocent | 29. Lara’s Letters | 30. KG Eyes Wide Open.

¡Espero que os hayan gustado y os resulten útiles!

¡Besitos!

Puede que también te guste...

61 Responses

  1. No ha faltado una que no tenga en mi carpeta de "fuentes favoritas"
    Es un recurso perfecto para tooooodo ^^

    Ana_
    canciones.desesperadas

  2. Muchísimas gracias! no hay ninguna que no me haya gustado 🙂 son todas superbonitas! yo tengo una carpeta en Pinterest donde voy guardando todas las fuentes que me gustan por si algún día las necesito para algo y estas ya se han ido derechitas para allá!
    Un beso!

  3. Gracias por el recopilatorio!

    Para lo de las fotos… Necesitas ir a los ajustes de Google+ (si no tienes tienes que crearte uno, aunque luego no lo asocies a tu cuenta Blogger)

    https://www.google.com/settings/plus

    Y ahí, donde dice "Ajuste automático. Mejorar automáticamente fotos y vídeos nuevos", marcar la opción Desactivado.

    Si te sigue pasando, desmarca también el tic de la siguiente casilla: "Efectos automáticos. Crear fotos y vídeos fantásticos para ti"

    Un beso,

    Blanca

  4. Cómo te lo curras! Enhorabuena por estos posts tan útiles! Yo también estoy haciendo uno de tipografías bonitas para descargar y está claro que voy a remitir a mis lectoras a tu blog 😉

  5. me muero con 2500 tipografías! yo cansada de no encontrar una que me gustara del todo me hice la mía con una aplicación para iPad llamada iFontMaker… y vale, acepto que no es la más bonita, pero al menos me representa muy bien! x)

  6. Pues me quedo con dos que no tenía jjj y otras es que al no tener la ñ me da rabia no poder usarlas para todo…pero bueno con las que me llevo tengo de sobra 😉
    Muchas gracias 😉
    Por cierto lo de las fotos será por el peso del archivo??

    1. Hola! Para instalarlas depende del sistema operativo que tengas. Busca en google "instalar fuentes en Windows 7" (por ejemplo). Luego podrás usarlas en word, en Photoshop y en todos los programas que utilicen texto 😉

  7. En cuanto a lo de la calidad de las fotos yo te iba a decir lo mismo que Blanca, aunque a mí lo que hacía Blogger era poner grises o negros los fondos blancos de las imágenes. Y en cuanto a las tipo… ¡muchas gracias! algunas ya las tengo instaladas, las demás estarán prontito en mi pc 😉

    Marie lived in London

  8. Otra que no se entera Carmen…Estas tipografías, una vez instaladas en el ordenador, se pueden utilizar en el blog? Por cierto, muchas gracias por tu guía instagramera, todavía soy novata pero que sepas que: te sigo!!!

  9. Muerooooo…. me encantan las tipografías!!!
    Creo que ahora que no tengo un patata-ordenador y estoy haciendo un cursito de Photoshop me van a venir genial.
    Mil gracias, Carmen 🙂
    Muuuuak

  10. que chulas!! muchas gracias me servirán para mi nuevo blog estoy empezando pero espero llegar porlomenos hasta la mitad de donde tu has llegado! por si lo quieres ver es staperez.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!