viernes de recomendaciones

¡Ya tenemos aquí una nueva ronda de recomendaciones! Cómo pasan las semanas… ¡De aquí a nada ya estamos con la familia cenando en Noche Buena! 🙂

He visto esta imagen de esmaltes de uñas desde hace tiempo, pero claro, como mis conocimientos de cosmética son nulos, desconozco totalmente si se vende, si se pueden conseguir en España, si son baratos… ¿Alguna sabe? Las uñas es de lo poco que me pinto… Aunque ya sabéis, estos me pierden por el exterior 😉

El otoño es una época preciosa, con esas tonalidades marrones, las hojas secas, y la luz que hay, perfecta para hacer fotos distintas. En El Taller de las Cosas Bonitas han hecho post con ideas para disfrutar de esta estación. ¡Lo quiero hacer todo! Qué rabia me da estar perdiéndomelo…

Ya he dicho alguna vez que en No me toques las Helvéticas siempre encuentro ideas geniales. Y gracias a ellos he descubierto Free Vintage Posters, una web en la que podréis descargaros posters con estilo antiguo (de publicidad, viajes, películas, el circo, deportes, animales, comida…) en gran resolución para que podáis imprimirlos. ¡Me encantan! Pienso sacarme algo… ¡Se acabaron las láminas de Nueva York con los taxis en amarillo y lo demás en blanco y negro de Ikea! (que están muy bien, oye, pero más vistas que la lesión de Messi).

Me gustan los posts que hablan sobre blogs, sobre motivaciones, redes sociales y sobre el trabajo bien hecho. Y esta vez ha sido Lucía Be la que ha hecho uno, además adornado con esos dibujitos tan adorables que hace. Una lectura recomendada para las que se inician en este mundillo y para las que ya llevamos un poquito 🙂

Seguro que a Miss Malagata ya la conocéis, porque sus diseños son genialosos y preciosos. Pero si aún la sigues, entonces este es un momento perfecto para hacerlo. Además, a través de Society 6 ha empezado a vender también tazas, y hasta el 17 de noviembre hay gastos de envío gratis. ¡Ese oso me vuelve loca! 🙂

Y sigo recomendando cuentas de Pinterest que me provocan. Sí, me provocan, porque entro, veo sus pines y mis dedos se ven retados a hacer lo propio, a clasificar esas fotos en mis carpetas y así seguir con esa expansión de cosas bonitas que es Pinterest. Y la provocadora esta vez es Selma Reis, o lo que es lo mismo, Katratzi, una chica muy maja y que además hace unas cosas preciosas que podéis ver en su Etsy.

¡Y hasta aquí el repaso semanal!
¿Qué planes tenéis para este finde?

¡Besitos y que lo paséis genial!

Puede que también te guste...

20 Responses

  1. El post de hoy me encanta plus, plus ;D Los pintauñas que has puesto creo que son de ETUDE HOUSE (es una marca koreana) mira:

    http://www.ebay.com/itm/ETUDE-HOUSE-Ice-Cream-Nails-Polish-10ml-rinishop-/300929734838?pt=US_Nail_Care&var=&hash=item4610cf58b6

    http://www.ebay.com/itm/ETUDE-HOUSE-Ice-Cream-Nails-Set-8Color-10ml-/271316719186?pt=US_Nail_Care&hash=item3f2bbc9652

    Mira con calma en ebay para comparar precios y tal, son ideales y los que son purpurina + color más ;D

    Me apunto el pinterest y lo de los posters gratis!!!!!!

    Feliz finde ;D

  2. Ayyyyy, mira que siempre recomiendas cosas chulis pero unas cosas me gustan más que otras, pero es que …. lo de hoy es lo más de lo más, todo coincide con mis gustos, ¿donde venden días de más horas???!!!!!, ayyyyyyy !!!!!!!
    Gracias por todas estas cositas, me encantan, y buen fin de semana 🙂

  3. ¡Hola guapa!
    Que buenas recomendaciones, los esmaltes me han parecido una preciosidad, he visto que el primer comentario te ha dejado los links directos así que iré a mirarlo yo también jajaja.

    Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!