¡feliz cumpleblog!

¡Qué nervios! Tal día como hoy, hace tres años, abrí este blog. ¡Y por eso he hecho una tarta! Y también publico antes de las 9 de la mañana. Porque, igual que cuando cumples años a las 12 de la noche ya estás recibiendo mensajes de felicitación, hoy toca alargar la publicación.

Vale, no es una tarta que podáis probar, pero ya que desistí de hacer sorteos con motivo del cumpleaños, es una forma mona de celebrarlo ya que, sin eso, no hay muchas formas de premiar que estéis ahí. Y es que ya os dije que por el momento voy a dejar de hacer sorteos después de la experiencia de verano, y la verdad es que me está gustando esa decisión. Aunque pronto habrá una sorpresilla 🙂

Pero bueno, volviendo al cumpleblog. Es evidente que, después de tres años, Milowcost se ha convertido en una parte importante de mis días, es algo más que una simple afición, y es un fiel compañero. Y eso no habría sido posible sin todas las personas que estáis al otro lado de la pantalla, comentando, visitando, apoyando e interactuando conmigo.

Mucho ha cambiado desde la primera entrada que hice. La temática, el estilo, el diseño… Y esto último, una vez más. Porque he trabajado mucho las dos últimas semanas para poder estrenar hoy un nuevo diseño, que es el que veis en el blog. Estoy muy contenta con el resultado, porque he conseguido enfrentarme al html y conseguirlo yo todo todito (bueno, salvo algún momento de caos en el que he tenido que acudir a Isa). Pero bueno, que me encanta. Es más limpito, más sencillo, pero transmitiendo esos elementos que tanto se ven por el blog: animales, flores, colores, lunares…

Tenía claro que quería tener un animalito en la cabecera, y creo que el conejo era perfecto para ello. ¡Es muy milowcost!

Seguramente durante los primeros días haya algún error, por eso de la adaptación, pero los iré arreglando poco a poco. Por supuesto, si veis algo raro, ¡avisadme! El diseño ha sido la razón de que haya estado algo ausente en los últimos días. Espero ponerme al día poco a poco de todo.

¿Y qué más cambios habrá? Había pensado en reducir el número de entradas semanales, aunque creo que eso lo pondré ya en marcha en 2014. También he pensado en alguna sección nueva, una iniciativa muy molona para Instagram, más recursos… Pero poco a poco 🙂

¡Y eso es todo por hoy! Creo que ha sido el cumpleblog más breve de la historia jiji

¿Qué os parece el diseño? ¿Os gusta más o menos que el anterior?

¡Millones de gracias por estar ahí, y millones de besos! 🙂

Puede que también te guste...

106 Responses

  1. ¡Muchísimas felicidades por el blog y por tu trabajo en el mismo! Espero que sean muchos más =)

    Por cierto, me gusta infinitamente más el nuevo diseño del blog 😀

  2. Feliz Cumple!!!!! cómo me gusta seguirte, disfruto mucho cada entrada. Me encanta el nuevo diseño!!
    Todo lo mejor para MLC!! Y a brindar! chin chin!!!
    No uso Instagram pero espero poder ver x aquí, esa iniciativa de la que hablas.
    besoo
    Mica

  3. Feliz, feliz en tu díaaaa!!! 🙂

    Los años te sientan tan bien, querido MLC (menudo look bonito has estrenado)

    Enhorabuena, Carmen 😉

    Muuuak

    p.d: ¡¿3 años ya?! yo debo llevar asomándome aquí algo más de 2 y se me ha pasado volando entre tanta cosa bonita 🙂