No hay que ser la seguidora número 1 del blog para saber que soy una loca de los animales. Tanto en persona como plasmados en todo tipo de superficies: libretas, tazas, bolígrafos, fotografías, dibujos… Y por supuesto en ropa. Así que en este mes más personal he decidido dedicarle un post del martes (los de moda) a una recopilación de imágenes inspiradoras con prendas de ropa.
Evidentemente las más abundantes son las partes de arriba, pero hay quien se atreve con pantalones o faldas. Yo tengo bastantes prendas en mi armario, pero nunca es suficiente. Así que hoy os traigo la inspiración, y el martes que viene las prendas que he encontrado en las tiendas. Welcome to the jungle!
1, 2, 3, 4, 5. StreetFSN | 5, 6, 7. Stockholm Streetstyle | 8. Wendy’s Lookbook | 9. Hello it’s Valentine | 10. Foxtail + Fern | 11. La Romantique | 12. Atlantic-Pacific | 13. What do I wear.
39 respuestas
es buenísimo el murciélago!!
Yo apuesto por el vestido con las hormigas
Esos jerseis, con animales me gustan mucho, estoy empezando a plantearme tejer uno, solo me hace falta un diseño que me guste, el del murcilafgo es muy chulo y facilito de hacer.
Besos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Las suricatas en su postura de vigilantes en alerta continua, me ha encantado… y el murciélago también.
Saludos.
lasideasderodi.blogspot.com
Me gustan mucho los jerseys. Desde ya a la caza y captura de uno de esos.
Besos.
umm q monos!
A mi cada vez me están gustando más los estampados con animales, que por cierto, cada vez que veo uno me acuerdo de ti jaja
Ayer por fín encontré mi camisa con animales… de búhos. Genial la selección de imágenes.
Bss
Me he quedado con el bolso de Miroslava y después ya el resto no me llamaba tanto la atención jeje
me encanta el jersey del zorrito 🙂
a mi no me gusta esta tendencia! salvo excepciones!! pero es alegre, eso si! 🙂
Cuanto dan de si los animalitos, yo tampoco es que sea gran fan de esta tendencia, pero una prenda bien combinada que el estampado sea discreto…eso sí! Igual la blusa de flamencos si que me la pondría…gracias por el post inspiración-animales!
Por cierto, yo también estoy de sorteo en el blog, por si te quieres pasar! Besos
http://alexdissenya.blogspot.com.es/
me encanta el del murcielago al reves jejeje
besos
me ENCANTA esta tendencia, lo malo es cansarse rapido de tanto estampado…
Me gustan los zorritos y ciervos, pero el jersey del murcielago es super original!!
Yo cuando lo veo me gustan pero después no me veo con ello…
mi post de ayer era sobre jerséis de animalitos! si es que parece que estemos conectadas de algún modo 😉 a mi también me ha encantado el del murciélago aunque los odie xD un besazo
Marie lived in London
me encanta jeje
yo también soy una loca de los estampados de animalitos, tengo una camisa de ardillas, una de mapaches…
Me chifla el vestido de hormigas…una auténtica pasada!! Me gustan estampados, me parecen la mayoría super originales.
Si alguien me pegunta, todo lo que sea estampado de mariposas me chifla.
Un saludo!!
A mi me gusta ver la tendencia en los demás pero cuando me pruebo algo con animalitos no me termino de gustar… no sé por qué será
¡Que cosas tan monas!a mi también me gustan los animales aunque no tengo muchas cosas en mi armario,solo de flamencos y gatos.Me gustan los conejos,los zorros,los caballos…aunque los insectos no,quizá las mariposas,pero tampoco me emocionan.Un beso 🙂
Muy lindas propuestas!! me gustaron todas : )
Beso!
Me encantan, y reconozco que lo único que tengo con este estampado es un foulard con golondrinas, pero en las rebajas fijo que me cojo algun jersey o vestido.
Un beso
Me quedo con el jersey murciélago!!! Es una pasada 😉
A mi me gusta en su justa medida. Hay cosas que no me podría, salvo en Carnaval x)
Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com
A mi me encantan los buhos, estoy deseando pillar algo con estampado de buhítos.
Un beso,
Mlu
Últimamente podemos encontrar muchas piezas en las tiendas con animales, yo tengo muy pocas cosas con dibujos de animales pero ya le estoy echando el ojo a un par de cositas…
Besotes!!
a mí me encantan!! el de los suricatas me parto de risa, me lo pondría sin pensármelo!!
¿Están de moda? Pues me quedo con el bolsito de conejo y la sudadera de murciélago :-p
Genial esta selección! El del murciélago es totallll
Besetes
Yo ando detrás de una blusa con estampado de animalitos… ¿Alguna selección de prendas que me pueda interesar? je je je je je
Kate
ay el vestido de las hormigas!!!me quedo muerta!!que bonito!!!
Enamorada del look de miroslava duma ¡¡Me encantaaa!! y el vestido de hormiguitas es una pasada tambien ^^
Que monada la camiseta del gatito¡¡¡ ;))
Adoro esta tendencia 🙂
Los jerseis de los lemures y el murciélago son la caña!!
Pero el vestido de las hormiguitas se lleva la palma!!!
^_^
Un beso!
Algunos de los que has puesto son muy bonitos! Otros sin embargo… para que los lleven ellas, jajaja. El del murcielago me ha hecho mucha gracia, está genial!
Besín!
zorroo.. los amooo
El murciélago me parece adorable….