resu-mes: diciembre y enero

Como adelanté en el post de la vuelta, tenía pendientes algunos posts más personales, y empiezo por este resumen de los dos últimos meses. Diciembre no lo publiqué porque a principios de año me centré en los calendarios y otros posts más importantes, así que he unido ambos en un mismo post.

Como siempre hago, se trata de un resumen a través de diferentes conceptos, planes y apartados. Y sí, habrá un poco de Navidad, pero voy a procurar no centrarme en ella 😛

¡Vamos al lio!

Un plan


Evidentemente, aquí sí, menciono todas esas celebraciones navideñas. Tanto las citas clásicas (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes), como todas esas comidas y cenas que van surgiendo. En definitiva, un montón de encuentros, de comida y de planes. ¡Trasto se puso de gala para la ocasión!

Algo que he hecho


En estos meses por fin inicié mi huerto y ya estoy viendo cómo empieza a crecer. Por ahora solo tengo plantados rabanitos y espinacas, pero espero hacer crecer la familia pronto 🙂

He creado


También he aprovechado para bordar, y han salido algunos geniales, como el que regalé a mi amiga Gemma, o el que aparece en la foto. Para el aniversario del blog hice un sorteo y la ganadora se llevaría un bordado personalizado. Fue Celia, que le gustan la luna, las formas geométricas, los triángulos… Y esto es lo que salió 🙂

En casa


En el salón ha habido algunas novedades de decoración (además de la navideña, que obviamente es efímera). Coloqué unas nuevas fundas a los sofás, que os enseñé aquí, y también he decidido quitar las cortinas de esta salida al patio y aprovechar la barra para colgar macetas. Más cómodo, más luz, más bonito. ¡Estoy encantada!

Un lugar


Cuando el frío cala en Granada, siempre es buena idea escaparse a Almería y sus pueblos. ¡Donde puedo ir en cazadora vaquera en enero!

Una comida


Lo que más me ha gustado tomar estos meses ha sido la sopa Thai, que está increíble, que siendo calentita te arregla el cuerpo con este frío, y que tiene unos matices y sabores que no encuentras en otros platos.

Una canción

No una, ¡sino muchas! En Spotify suelo hacerme listas cada par de meses, la de diciembre la compartí por Instagram y me acompañaron muchas personas con ella. Ya he creado la de febrero y os dejo el link. Aviso de que yo escucho música muy rarita 😛

Una prenda

Estos meses me he abonado a la comodidad y rara vez me verás sin zapatillas de deporte. Mira que me gustan los zapatos bonitos y las botas, pero mis pies mandan y prefieren esto 😛

Una escapada

En diciembre y enero ha habido varias escapadas por pueblos de Granada, especialmente por la Alpujarra. Cuando nos fuimos a primeros de enero ya estaban los almendros en flor.

En mi wishlist

Pues prácticamente todo lo que publiqué en este post de cara a la Navidad, porque aunque mis regalos de este año me han encantado no me hicieron mucho caso con la lista… Así que la rescato 😛

¡Y eso es todo por hoy!
Nos vemos el viernes ya con un post “de verdad”.

Puede que también te guste...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!