cine craft: little miss sunshine

¡Ya tocaba una buena sesión de cine craft! Y hoy nos inspiramos con Little Miss Sunshine, una peli genial que seguro que has visto (ya sabes que para esta sección me gusta elegir películas que ha visto todo el mundo). Así que prepara el bol de palomitas, la manta… ¡y acción!

Cuando Olive se sube al escenario del concurso, una enorme estrella de bombillas se ve detrás de ella. Si tú también quieres sentirte como una Miss (o como Olive), puedes hacerte una como esta.
Dwayne, el hermano de Olive, quiere ser piloto de pruebas y ha decidido mantener silencio hasta cumplir con su sueño. Tampoco hay que complicarse tanto para manejar un avión… Puedes hacerte uno de cartón como éste.
La caravana amarilla es todo un icono de esta película. Puedes utilizar este imprimible para darle un toque muy “Little Miss Sunshine” a tus cupcakes. ¡Es una monada!
Frank, el tío de la familia, es un estudioso de Proust, que en un momento dado lo parafrasea para darle una lección a su sobrino. Si a ti también te gusta este escritor, puedes colgarlo en tu pared con este imprimible.
Al principio de la película vemos una escena familiar alrededor de la mesa. Van a cenar pollo frito, y el abuelo se queja de que siempre toman lo mismo. Si te ha dado antojo, pero no quieres recurrir a la comida rápida, puedes seguir esta receta.
En la primera parada de su viaje, Olive quiere pedir helado de chocolate. Su padre le dice que no es la mejor idea para estar guapa y a ella no le sienta nada bien. Cada uno puede comer lo que le apetezca, pero si quieres hacerlo sin remordimientos, puedes seguir esta receta de helado sano.
Si quieres hacer un road trip con paisaje desértico, no necesitas irte a Arizona, puedes hacerlo perfectamente en el desierto de Tabernas.
Y si quieres sentirte muy estadounidense alojándote en un típico hotel, puedes hacerlo en Ibiza, en el Tropicana. Obviamente es mucho más bonito, más limpio y caro que los de carretera que vemos en la película, pero también vas a hacer muchas más fotos 😛
Vayas al hotel o no, si quieres sentirte en un road trip necesitas dónde alojarte… O al menos fingirlo con este llavero tan molón de Sugarpop.
Toda la aventura comienza cuando Olive recibe la llamada de que se puede presentar al concurso y se pone súper contenta. Hoy en día los teléfonos fijos no los usamos mucho… Pero si quieres recibir buenas noticias y molar a la vez, necesitas uno con toques retro como este.
El estilo de Olive es de lo más peculiar y, está claro, es una enamorada del rojo. Además, suele combinarlo con rosa, como esta camiseta de dinosaurio con shorts rosas de leopardo. ¡Discreta!
Y si prefieres sentirte más como una Miss, puedes optar por un bañador rojo ¡y lucir tipazo! Y olvidarte de complejos. Eso sí, ya que nos ponemos, que sea uno más mono, y no tan de “gimnasia rítmica” como el de Olive 😛
Y, cómo no, seguimos con el rojo. Olive se inspira todo el rato con su música favorita, utilizando unos enormes auriculares rojos, como estos.
También luce unas botas estilo cowboy rojas. Podemos buscar una versión un poco más discreta y más bajas, como estas.
Y por último, dos ideas que podemos hacer. La primera, evidentemente, es un road trip. Evidentemente, mola más por carreteras estadounidenses y con una caravana amarilla, pero podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Y por supuesto, ¡parar tantas veces como queramos!
También podemos organizar un concurso, pero uno molón. En el que lo importante no sea la belleza, sino quién haga el espectáculo más divertido. ¡Complejos fuera!
¡Y eso es todo por hoy! Que tengáis una estupenda semana 🙂

Puede que también te guste...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!