Marca personal para el éxito

Hoy vengo a hablarte de un libro que acaba de ver la luz y que es muy recomendable, además de especial para mí. Se trata de Marca Personal para el Éxito, de la Editorial Mooi. ¡Con él, brillarás en un océano lleno de tiburones!
Se trata de una guía de lo más completa para construir tu marca personal y emprender con éxito. Llena de experiencias reales, como las de la propia autora, Matilda Navarro, que es la fundadora de la revista Mooi Magazine y que hace unos años decidió nadar contra corriente y apostar por sus sueños.
Hoy en día, construir una buena marca personal es lo que te permitirá dejar de ser masa y seguir la corriente, para brillar y destacar. Es una forma honesta, efectiva y sólida de presentarte al mundo y de emprender, sea lo que sea. Con este libro vas a conocer todas las claves para conseguirlo. Con 123 páginas a todo color, en papel reciclado, y una bonita edición.
¿Por qué digo que es especial para mí? Porque, una vez más, el Equipo Mooi ha contado conmigo para la maquetación del mismo y ha sido un auténtico placer. Eso me ha permitido, además, disfrutarlo dos veces: cuando trabajaba en él, y una vez estaba terminado y cayó en mis manos, cómoda en el sillón y con café en mano.


Es una de esas lecturas que abre la mente, que inspira, que supone un empujón a la acción, a mover el culo y a comernos el mundo. Porque solo los peces muertos siguen la corriente, y el mejor camino es convertirse en un pez único que siga su propio rumbo.
El libro está estructurado en cinco bloques y un anexo. Además, en el prólogo, comparten su visión sobre el enriquecedor mundo de la Marca Personal: Tania Lasanta, Susana Torralbo, Mareíto, To the Wild, El Hervidero de Ideas, Rubirroja, MOMpreneur, Numon, Comunicraft, Eva Gías y quien escribe estas líneas 😉 ¡Un montón de gente de la que aprender!
Y la pregunta del millón: ¿dónde puedes comprar esta joya de guía? No la vas a encontrar en Amazon ni grandes almacenes, sino online y en pequeñas tiendas maravillosas y rebonitas. El libro cuesta 25€ y te garantizo que se convertirá en un imprescindible de tu librería.
Si quieres emprender, quieres destacar en tu trabajo, te gustaría empezar a vivir de aquello que te gusta, y, en definitiva, quieres moverte como pez en el agua en océano laboral lleno de tiburones, ¡este es tu libro! Abrirá tu mente y te dará un montón de ideas y consejos para que construyas, desde ya, una marca personal sólida y fuerte. Para que dejes esa huella que solo tú puedes dejar. Sabemos que dentro de ti hay un pez valiente, especial, diferente. ¡Date a conocer! ¿Qué te lo impide?

Las fotografías de este post son de Mooi
¡Feliz lunes!

Puede que también te guste...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!