viernes de recomendaciones

¡Hola, hola! ¡Ya estamos a viernes! La verdad es que debo de aprender a organizar mejor el tiempo, porque siempre que me siento a redactar este post y pienso “¿viernes ya?” me da la sensación de que no he aprovechado la semana y de que la lista de cosas por hacer no disminuye. Pero bueno, poco a poco… Hoy lo que toca es disfrutar de estas recomendaciones 🙂

Ya os lo he dicho alguna vez, gracias a las #postalesviajeras conozco a gente fantástica y súper recomendable. Y ese es el caso de Marta y su tienda Hommum. Con el slow como lema, encontramos en ella productos de madera, tela, lana y papel con un toque nórdico y de lo más limpio que engancha. ¡Me encantan las tablas de cortar y las estanterías!

El Instagram de iammartaguillen es fantástico, con un montón de momentos inolvidables y cosas bonitas. En él plasma su vida y todo lo que le rodea, pero, claro, con unas fotos preciosas, que hace que todo parezca mucho más idílico y especial. ¡Recomendable!

La de hoy no es solo una receta, sino un montón de ellas, las que encontramos en el blog All my sites. Cuando Isa diseña un nuevo blog allá que voy, porque siempre descubro maravillas, y así fue con este. Las fotos de las recetas son geniales y además hay de todo tipo. ¡Muy fan desde ya!

Por casualidad llegué a Lydia Sánchez y… ¡Qué bonito todo! Me encantan sus ilustraciones, plasmadas en láminas, libretas o tazas. Por ahora tiene poquito en la tienda, pero promete y la seguiré de cerca para ver sus novedades 🙂

Hace un mesecito que vi en el blog de Star en Rojo el libro Del Enebro, una magnífica edición de este cuento de los Hermanos Grimm. Me pareció una maravilla, pero, no sé por qué, no guardé el link y cayó en el olvido. Ahora, como Marialu se lo ha regalado a su hermana en nuestro #liluinvisible, me he vuelto a acordar de él y he querido recomendarlo, porque es una preciosidad.

Seguro que a estas alturas ya conocéis el blog Petit-on, pero por si acaso, hoy os hablo de él. Me gustan los blogs que hablan de todo. Es decir, admiro los blogs temáticos, pero al final me cansan, y me parecen mucho más dinámicos los variados. Y este es uno de los que me gustan. Igual nos habla de niños, que de deco, manualidades, recetas, su vida o cosas bonitas en general. Todo con mucho gusto y unas fotos muy bonitas. Así que, si no lo conoces, ¡estás tardando!

¡Eso es todo por hoy!
¡Que tengáis un estupendo fin de semana! 🙂

Puede que también te guste...

20 comentarios

  1. Ultimamente me estoy aficionando a ver ilustraciones gracias a instagram y es que se descubren muchas cosas gracias a esta app. La que has recomendado hoy es genial! la incluyo en mi lista de favoritas

    redecoraycreatuhogar.blogspot.com.es/

  2. Hola. me encantan las recomendaciones que nos haces. Me paso a ver las fotos en instagram de de iammartaguillen… ya leo que hace fotos preciosas. También la semana se me pasa volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!