viernes de recomendaciones

¡Ya estamos de nuevo a viernes! Para las que estáis disfrutando del puente madrileño, esto no os supondrá tanto como otras semanas jiji ¡Pero en el blog sigue siendo un día de recomendaciones! Que, como siempre, espero que os gusten 🙂

Me ha rechiflado este DIY de Xanela Chic porque el resultado es excelente y no puede ser más fácil. Pensaba que estos colgadores de láminas eran más complejos (bueno, lo serán) pero esta forma de hacerlo es muy sencilla y da el pego totalmente. ¡Me encanta! En cuanto me ponga a decorar mi estudio, pienso hacerlo 🙂

¿Alguna vez has añadido a tu blog un link externo (por ejemplo, a un archivo u otra descarga) y has querido saber cuánta gente lo seguía? Es muy sencillo, y Creative Mindly lo resume en este tutorial. Yo siempre lo he hecho con bit.ly, en lugar de la página que ella menciona, pero vamos, es lo mismo 🙂

Me encanta el blog Tarjeta d embarque y todas sus recetas y fotografías. Son delicadas, preciosas y tienen una pinta exquisita. Yo que, como sabéis, soy bastante corta en la cocina y siempre voy a lo facilita, las suelo encontrar por encima de mis posibilidades. Pero no he podido evitar traeros esta receta por lo curiosa que es: Flores de acacia en tempura. Sí, sí, ramitas de flores, y fritas, con un poco de miel y harina. ¡El resultado es sorprendente! Y como ella dice, sobre una tarta de zanahora… ¡Ñam!

Ya conocemos de sobra el carvado de sellos (sin ir más lejos, ayer os enseñé lo último que hice). Pero 39 semanas ha hecho un post muy completo en el que explica y enseña cómo se pueden utilizar para personalizar camisetas. Sus resultados son bonitísimos, y como siempre, leer a Esther es un gustazo 😉

Seguimos con los descubrimientos instagrameros. Y esta vez conocemos a Ana Peña, o lo que es lo mismo, Littlebaobab. Sus fotos son luminosas, de colores naturales, sencillas y llenas de cosas bonitas. Y, claro, con un gatito que es un amor.

Ya sabéis que me ha dado por las ilustradoras que realizan dibujos divertidos, femeninos y bonitistas. Y mi último descubrimiento ha sido Sara Fratini. En su blog podéis encontrar algunos de los dibujos que hacen, y ya verás que os van a gustar: la protagonista es para achucharla, y sus mensajes son situaciones cotidianas y también frases bonitistas. ¡Me ha encantado dar con ella!

¡Y eso es todo!
Espero que os gusten y que tengáis un buen finde 🙂

¡Besitos!

Puede que también te guste...

20 comentarios

  1. Wow me las voy a mirar todas, que buena pinta, pero me llamaron la atención el poster de mariposas y las camisetas. Aunque las ilustraciones de Sara por la muñequita que has puesto ahí han de ser muy bonitas.
    Besote!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!