imprimible: ilustración a rainbow

Como os dije la semana pasada, estaba en pleno proceso de tomar una decisión importante, y al final lo he hecho: he dejado el trabajo. Puede ser algo egoísta “con la que está cayendo”, pero no encontraba ninguna razón que me hiciera seguir ahí. No tengo muchas ganas de entrar en detalles, pero yo ahora estoy bien, feliz por la decisión tomada y esperando con energía lo que me depare el futuro.
Pero tengo muy claro que después de algo malo siempre viene lo bonito. Por eso me hice esta ilustración, para colgarla en mi cuarto y recordarlo cada día. Y hoy la comparto en el blog, por si alguna persona más necesita recordarlo y la quiere imprimir 🙂

Para hacerla, cogí una foto que hice en Madrid y pinté un arcoíris. Ya sabéis que me gusta el “rollito” de pintar algunas cosas como si fuese con el Paint jiji Y sí, esta vez lo he hecho en inglés, pero es que la palabra “rainbow” es tan molona…

Lo he colgado en el armario, con MT washi tape de El bazar de las Cosas Molonas, y junto a una postal que me envió en una ocasión Niola, de Srta. Malasuerte y que me encantó (¿será porque sale un ciervo?…). Poco a poco iré colgando cositas molonas 🙂

Si lo quieres, entra aquí y dale a Archivo > Descargar. Y como siempre os digo, ¡si lo imprimís, mandadme foto! 🙂

¡Un beso!

Puede que también te guste...

36 comentarios

  1. Qué valiente eres!! hay que perseguir los sueños,claro que si!!!
    Yo dejé mi trabajo de coordinadora de call center para empezar a dedicarme a mi carrera y aunque económicamente fue durillo (gracias que my love me mantuvo jeje) pude hacerlo y fue lo mejor 😀

  2. Carmen, mientras que seas feliz, yo al menos te apoyo! :))
    La ilustración es preciosa, y con el whashi tape ya es que se pasa…
    ¡enhorabuena!

  3. Pues yo creo que es una decisión acertada, si ahora te encuentras mejor, pues adelante, estoy segura que te van las cosas genial, porque eres valiente y decidida.
    La ilustración es una pasada, además de una verdad verdadera jeje.
    un besazo enorme

  4. La vida se disfruta mas si eres valiente y tomas las decisiones que te dicta el corazón, Veras como tu arco iris brilla pronto y seras mas feliz, que es de lo que se trata. Disfruta la vida

  5. Me parece genial lo que has hecho: puede dar miedo y yo no se si hubiera sido capaz, pero si un sitio en el e tienes que pasar más de la mitad de tu tiempo no te motiva ni te aporta nada, entonces es mejor cambiar.
    Ánimo!! Y preciosa la ilustración 😉
    Besos

  6. Me parece muy bien lo que has hecho pq se lo que se pasa en un sitio en el que dia a dia no quieres estar y lo pasas mal, yo tb pase por eso y fue lo mejor que hice, asi que adelante!!! seguro q todo va a ir muchiisimo mejor ahora
    como me ha gustado esa foto desde luego da energia positiva
    muuchos besos y mil gracias por pasarte y por tus comments

  7. Me alegra saber que estás bien y segura de lo que haces…es lo más importante. Desde luego que la creatividad ayuda, así que como tu eres un baúl lleno de ideas y buen gusto, seguro que le das color a tu vida y todo irá saliendo bien…
    Tu pastor alemán es guapiiiiiisimo y con el retoque analógico de las fotos está para enmarcarlo y lucirlo.
    Cuídate y adelante. Un saludo.

    RODY

  8. Te lo he dicho por twitter y me repito: me encanta la lámina y me parece perfecta, no sabes lo bien que me viene en estos momentos.
    Verás como a partir de ahora todo va a mejor 🙂

  9. Hoy te he descubierto y me he enamorado de tu blog!Mi más sincera enhorabuena.Creo que tienes mucho talento y espero aprender mucho siguiéndote!Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa, estoy segura que las cosas siempre pasan por algo, y lo que te espera en el futuro será algo que te llene y te haga muy feliz.Un abrazo

  10. ¡Todo aquello que se hace de corazón siempre está bien hecho!
    Mucha suerte en tu nueva andadura aunque seguro no la necesitaras porque el talento te ayudará en cada momento.
    Si le damos un espacio a mi ego te cuento que me ha gustado mucho tu post pq yo en su día tb tomé la decisión de dejar un trabajo que no me llenaba nada de nada; noté que por fin era mi momento y en nada me vi con un pimpollo en el horno, el blog que siempre soñé y montones de ilusión y proyectos
    ¡El mundo es de los valientes!
    Un fuerte abrazo

  11. Te ha quedado una lámina muy bonita! Y es verdad, la palabra rainbow suena más chula que arcoiris, jajaja.
    Me alegro de que tu decisión ya esté tomada, ha debido de ser un paso muy duro e importante para ti, pero si tú consideras que era lo mejor, pues bienvenido sea, y p'alante! Ya vendrán cosas mejores 🙂

    Un besín!

  12. Cada día respiro y suplico el momento en que ocurra algo tan grave o tan maravilloso que me impulse a dejarlo… hasta que llega… sigo respirando hondo cada domingo por la noche para poder empezar la semana. Gracias por tener la valentía y hacerlo!

  13. Yo tomé esa misma decisión el septiembre del año pasado. Fue difícil y en mi entorno no se entendió bien. Ahora que puedo mirar hacia atrás con algo de perspectiva (7 meses ya) me alegro muchísimo. Ahora gano menos dinero, pero soy mi propia jefa, organizo mi tiempo y hago cosas chulas. Tengo fe en que voy a conseguir (espero que pronto!!!) ganarme la vida haciendo lo que me gusta.
    Muuuucha suerte con la próxima cosa que emprendas, los cambios son buenos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!