las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. ¡Y viene cargadito! De series nuevas y también de antiguas.

Ya sabéis que veo muchas series, tanto con mi chico como trabajando. Hace unos meses las dejé un poco de lado porque me enganché a Operación Triunfo y  es lo que veía todo el rato… jajaja. Pero ya se acabó y he vuelto a mi rutina.
Muchas de ellas son nuevas y, por ello, son cortitas y tienen pocos episodios. Si no, no habría visto tantas 😛
 
Sherlock la había visto alguna vez hace años cuando la emitían en televisión. Pero no la terminé así que me la he puesto entera de nuevo. ¡Qué genial es!
 
La Zona es una serie española bastante bien hecha. Nos presenta una situación un tanto postapocalíptica, que para mi gusto pierde un poco de fuelle conforme avanza, pero está muy interesante.
También vimos La Peste, otra serie española nueva que ha hecho Movistar. La verdad es que me aburrió desde el principio, y aunque podía haber estado genial, no logró engancharme.
Otra de Movistar y española, Vergüenza. Con ella tengo sentimientos encontrados. En general es divertida y se ve rápido. Pero el personaje es tan desagradable, tan incómodo, da, exacto, tanta vergüenza… Que no ves la serie a gusto porque solo quieres abofetearle la cara.
Fargo es una serie de tres temporadas, cada una de ellas independiente. Las dos primeras son muy buenas, y estamos ahora con la tercera, pero nos está costando un poco más.
He estado viendo con mi chico Animal Kingdom. Empieza interesante, pero lo cierto es que yo he ido perdiendo el interés conforme pasaban los capítulos.
The end of the f***ing world es una serie muy cortita de Netflix de la que todo el mundo habla. A mí me gustó, además se ve muy rápido. La estética y la fotografía son maravillosas. Ellos están como cabras, y la historia es un poco WTF, pero me moló.
Por fin me he puesto a ver This is us y menos mal que lo he hecho. Es una de las series más maravillosas que he visto nunca. Eso sí, es para hincharte de llorar en cada episodio. Pero es una obra maestra.
También he visto Smilf, que también es muy cortita porque es nueva y solo tiene una temporada. Nos presenta a una madre soltera un poco desastre, que me recuerda un poco a la familia de Shameless (una de mis series favoritas ever). En general, está bien.
El joven Sheldon es el spin-off de The Big Bang Theory y nos muestra la infancia de el más frikis de todos ellos. Yo la serie original no la he visto mucho, más allá de lo que he visto en la tele de vez en cuando. La nueva la veo porque son episodios cortos, tienen un punto, y él de pequeño me parece muy adorable.
Todo es una mierda la estrenaron hace poco en Netflix y me la devoré. No es una gran serie, pero se deja ver. Los personajes son bastante adorables, la ambientación noventera mola mucho, y también la música.
También de Movistar, Mira lo que has hecho, creada por Berto Romero. Me ha gustado mucho porque es como muy natural, muy realista, y a la vez muy divertida. Berto hace de él mismo, y nos presenta una visión nada edulcorada de la paternidad.
He estado viendo mientras trabajaba Younger. Una de estas series de “encefalograma plano”, con un argumento poco creíble. Pero es ligerita para ver de fondo, y las protagonistas trabajan en una editorial y mola ver esos entresijos.
También The Frankenstein Chronicles, una serie interesante pero algo desigual. Nos presenta a un inspector que tiene que investigar una serie de crímenes en el siglo XIX. Descubrirá que pueden tener relación con la obra de Mary Shelley; de hecho, ella misma sale en la serie.
Y ahora he empezado a ver Insecure, una serie divertida y a la vez interesante que, por ahora, me está gustando mucho, aunque no he visto demasiados capítulos. ¡A ver qué tal termina!
¡Eso es todo por ahora!
¿Qué series has visto tú últimamente?

Puede que también te guste...

8 comentarios

  1. Madre de Dios, que pechá de series. Me apunto la de Sheldon y a ver si me pongo nuevamente con This is us. Soy muy fan de Sherlock y de hecho los shipeo juntos una barbaridad ^^
    La de The end no me gustó nada, no es mi rollo y creo q algo parecido me pasaría con Vergüenza, la que si quiero ver es la de Berto que me hace mucha gracia él como persona/personaje.
    La Peste fue un coñazo sideral!
    Besos

  2. Buah, qué de series xDD Yo quiero verme la de la zona, que la vi anunciada hace mucho, pero últimamente estoy muy vaga. The end of the F***ing world y todo es una mierda me las han recomendado mucho, supongo que caerán en breves…
    ¡Un besín!

  3. Ayer iba a empezar The end of the f***ing world pero lei: "fulanito harto de matar animales… " y ya no seguí. Si se ve o se intuye que mata un perro no la veo ni de coña! la puedo ver?

    this is us me encantaba, la vi hasta que de repente me desapareció de movistar, pero no lloré… será que no llegué al capítulo de llorar?? Si está en netflix la recuperaré

  4. Ay, Sherlock, yo es que soy muy Cumberbitch jaja! Además soy como Dina y los shipeo muy fuerte, lo extendí al hobbit y ahora espero que se vuelvan a encontrar en el universo Marvel xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!