imprimible: cajas calendario de adviento

El imprimible de hoy es, posiblemente, el que más tiempo me ha llevado hacer de todos los que tengo en el blog. Pero el resultado me encanta, y estoy segura de que a vosotros también, así que ¡estoy feliz! Se trata de unas cajas calendario adviento imprimibles, para que cada día, desde el 1 al 25 de diciembre, puedas introducir un pequeño detalle. ¡Así la espera se hará más llevadera!
Se trata de 25 cajas de 6cm, que os permitirán meter chuches, bombones, pequeños accesorios… Y si el regalo es más grande que la caja, siempre puedes introducir un “vale por”. Están diseñadas en rosa y celeste, con algunos motivos navideños y otros más aleatorios. Todas las cajas calendario adviento juntas quedan muy molonas, ¿no creéis?
Sí, reconozco que imprimir las 25, recortarlas y montarlas no es tarea de cinco minutos. Pero podéis poneros, como yo, mientras veis vuestra serie favorita, y veréis como al final no se hace tan pesado. Además, podéis pedir ayuda a los elfos… Quiero decir, a los más pequeños de la casa 😉
Os recomiendo que imprimáis en un papel un poco más grueso que un folio, aunque tampoco una cartulina, para que sea más fácil manejarlo luego. El proceso es sencillo y muy intuitivo, como veréis en las fotografías.

Necesitaremos:
– Impresora
– Papel (de unos 180gr está bien)
– Celo de doble capa o pegamento
– Tijeras

¡Y listo! ¡Vamos al lío!
Lo primero que debemos hacer es imprimir las 25 cajas calendario adviento, que encontraréis en el PDF más abajo. Una vez, las tengamos, lo mejor es que dejes secar bien la tinta para que, al manipularlas, ésta no se corra.
Una vez hemos recortado la pieza, si el papel es muy grueso, podemos marcar los dobleces un poco con la ayuda de las tijeras y una regla. Así será más fácil luego hacer lo demás y las cajas quedarán mejor acabadas. Después, lo doblamos por todas las partes y lo volvemos a abrir.
El siguiente paso es aplicar el adhesivo. Yo utilicé celo de doble capa con aplicador de roll on, porque me resultó lo más cómodo, aunque también podéis, usar pegamento de barra, o incluso celo normal. Eso sí, debéis tener en cuenta que no todas las pestañas llevan adhesivo. En la siguiente foto os he marcado cuáles llevan y cuáles no, para que no os equivoquéis.
Después, el proceso de montaje es sencillo. Para no confundirnos, lo mejor es que comencemos por la parte del “culo”, que es el saliente opuesto a donde aparece el número del día del calendario y que generalmente está sin dibujo. Pega la pestaña más cercana a éste, y todo lo demás, es muy intuitivo.
¡Y listo! Ya tenemos la primera caja. Solo queda repetir el proceso con las demás… ¡Y listo! Ya tendremos nuestro calendario de adviento. Ahora solo queda rellenarlo de cosas bonitas… ¡Y a esperar a que llegue la Navidad!

Cajas adviento

SKU: cajasad Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Si buscas más ideas bonitas, te espero en PinterestY si quieres más imprimibles, haz click aquí.

 

¡Espero que os haya gustado!
Feliz semana 🙂

Puede que también te guste...

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!