viernes de recomendaciones

¡Ya es viernes de nuevo! He estado pensando si publicar hoy o no, porque aquí en Andalucía es fiesta y no sabía si iba a poder preparar el post, pero al final aquí me tenéis, cumpliendo y recomendándoos seis nuevas cosas que creo que no os podéis perder 🙂

Mariajo, de Enjoy Today, ha preparado un DIY genialoso para publicarlo en This is Emily. Se trata de un soporte para washi tape, que, aunque a primera vista no lo parezca, es bastante sencillo. Yo compré hace unos días uno que está ya en camino, si no… ¡no lo dudaría y lo intentaría!

Me gusta la bisutería de Srta Bolitas. Hay tres líneas distintas, la geométrica, la de productos negros, y las hojas. Y sin duda me quedo con la primera, ¡me encantan los triángulos y los rombos! Si no la conocíais, entrad y mirad, que merece la pena 😉

Los planes de camping me llaman mucho la atención, pero no en un camping cutre y asquerosillo. Por eso, el tema del “glamping” me atrae. Casa del Mundo está en Alicante y ofrecen distintos alojamientos inspirados en distintos lugares del mundo: casas rodantes europeas, casas balinesas de arroz, lodges de Africa… Un ambiente rural y distinto que mola mucho (aunque su página web deja bastante que desear).

Familymentha es un instagram totalmente idílico, con la vida rural de una pareja que parece de cine. Dan unas ganas tremendas de ir a vivir al campo con sus fotografías, ¡qué envidia me da todo! Admiración total 🙂

La genialosa Remorada lanzó hace un par de semanas una iniciativa de lo más peculiar y divertida: #VestidosdePH. Y PH significa Papel Higiénico. Sí, se trataba de subir a Instagram vestidos realizados con papel higiénico. Aunque yo no he participado, me ha encantado seguir las ingeniosas creaciones de las que sí lo han hecho, que podéis ver todas aquí. Y todavía estás a tiempo de subir tu aportación, hasta el domingo 🙂

Me encantan los colines en los aperitivos, así que cuando vi esta receta de Postreadicción me conquistó por completo. No lo he probado aún, ¡pero tienen una pinta… para chuparse los dedos! Con jamón serrano… ¡Ñam, ñam!

¡Y eso es todo! Espero que os hayan gustado y… ¡¡feliz finde!! 🙂

Puede que también te guste...

20 comentarios

  1. Me han encatado las cosas de Srta. Bolita, sobretodo los brazaletes. La iniciativa de Remorada es genial, yo tampoco he participado, porque mi imaginación para estas cosas es nula, pero me estoy riendo un montón con las fotos que suben a IG. Y la receta de colines pienso probarla muy pronto.
    Gracias por tus recomendaciones ¡¡feliz fin de semana!!

  2. GUapa, yo te recomiendo otro Instagram que me tiene enganchada no, lo siguiente. Se llama FOUNDANDFAVOUR y es la vida de una decoradora vintage que transforma muebles y tiene un gusto exquisito decorando, además antes vivía en una casa rural, rodeada de paisajes preciosos donde lo normal era despertarse y ver por la ventana el sol, el campo, los pájaros..y ya estoy soñando despierta. Me encantaría vivir así de vez en cuando.

    beso grande

  3. ¡Estoy que no me lo creo!
    Muchísimas gracias Carmen, me hace mucha ilusión aparecer en la sección de recomendaciones.
    Ya el hecho de poder participar en el blog de Xiomara me pareció genial, pero ver el DIY aquí… Yo que siempre vengo a leer las recomendaciones, y verme aquí… Solo decir gracias, parece una tontería pero me hace mucha ilusión.

    ¡No se elegir un favorito! Me encanta la receta para colines, que siempre me han encantado, desde pequeñita… Pero también me ha picado la curiosidad de pasar por Alicante, tiene una pinta estupenda, casa del mundo :3
    El instagram me ha gustado, desde luego, y la tienda me queda por ver alguna cosilla con detalle pero me he enamorado. ¡Muchas gracias!

    Un besote enoorme, Mariajo.
    Mi Blog 🙂

  4. ¡¡Anda!! Si la foto de la iniciativa propuesta por Remorada, son las muñecas de mis niñas!!! Ando muy a lo loco con las Comuniones (cada día la gente empieza antes) y no me había fijado… Siguiendo la idea de Remorada, hice que las niñas trajeran sus muñecas al taller de los viernes y lo pasamos genial, la primera sorprendida fui yo, hicieron verdaderas maravillas!! Me alegra que hayas escogido esa foto!
    Un beso, Beatriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!